Receta: Pollo estilo KFC Perfecto

Pollo estilo KFC. POLLO FRITO CRUJIENTE ESTILO KFC un bocado que no te puedes perder. Como hacer pollo frito americano estilo kentucky Y ya tendremos listo una receta de pollo bien crujiente y bien sabrosa. El pollo frito estilo KFC, como ves es muy facil de preparar.

Pollo estilo KFC Vídeo receta de pollo al estilo KFC. Receta Delicioso Pollo Frito Crujiente estilo KFC ASMR Receta Secreta Kentucky Fried Chicken Fácil y Muy Rápido. #pollokfc #pollocruji #recetas ❤️Suscríbete. La mejor forma de comer el Pollo Frito Casero. Puedes cocinar Pollo estilo KFC utilizando 17 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Pollo estilo KFC

  1. Necesitas 8 de muslitos de alitas de pollo.
  2. Necesitas 2 de pechugas grandes de pollo (cortadas en porciones de bocado más o menos).
  3. Prepárate 200 grs de harina de trigo común.
  4. Necesitas 50 grs de maicena.
  5. Es 2 cucharadas de hierbas provenzales.
  6. Necesitas 1 cucharada de pimienta molida.
  7. Prepárate 2 cucharadas de pimentón dulce.
  8. Es 1 cucharada de pimentón picante.
  9. Es 1 cucharada de jengibre.
  10. Necesitas 1 cucharada de ajo en polvo.
  11. Prepárate 1 cucharada de curry.
  12. Es 2 cucharadas de salsa de soja.
  13. Prepárate 1 cucharada de mostaza.
  14. Prepárate 1 de huevo.
  15. Prepárate 1 vaso de leche.
  16. Es de sal.
  17. Prepárate de aceite para freír.

Prepara el pollo con el adobo que ha hecho famosa a la cadena de restauración KFC. Nos 'chivan' la receta desde el blog SALTANDO LA DIETA. Por si extrañas comer 'pollo frito' de este estilo, así lo podrás preparar en casa. Mucha paciencia, y pocos elementos necesitarás para hacer pollo frito, pero al estilo 'KFC'.

Pollo estilo KFC instrucciones

  1. En un bol mezclamos bien las harinas con los pimentones, la pimienta, el ajo, el jengibre y el curry. Separamos aproximadamente una taza de la mezcla y la reservamos..
  2. En el resto de la mezcla añadimos la salsa de soja, la mostaza, sal al gusto, el huevo batido y vamos añadiendo la leche poco a poco y mezclando hasta obtener una papilla que no sea ni demasiado espesa ni demasiado líquida..
  3. Introducimos los trozos de pollo, los embadurnamos bien y los dejamos reposar durante como mínimo 4 horas. Puedes hacerlo de un dia para otro..
  4. Pasado ese tiempo, los sacamos del adobo, los enharinamos en la mezcla de harina y especias que habíamos reservado y los freímos..
  5. Vamos a freírlos en abundante aceite caliente. Dejamos un par de minutos con el fuego a tope y luego unos 10 minutos a fuego medio para que se hagan bien por dentro. Finalizaremos con otros 2 minutos con el fuego a tope para conseguir así la costra característica de este pollo.
  6. Según los vayamos sacando, los dejaremos escurrir en un colador de malla fina y finalmente por papel absorbente para escurrir así el mayor aceite posible..
  7. Y no me seas malo. Acompaña esta delicia con una ensalada en vez de un buen plato de papas fritas (si es que puedes)..

Si habéis probado el pollo de Kentucky Fried Chicken, os habréis preguntado como Es por ello, que a continuación vamos a explicar como poder hacer unas alitas de pollo al mismo estilo del KFC. Pollo al estilo KFC, ✅si estabas buscando como se preparara esta famosa receta, acá te dejamos un vídeo instructivo para que te guíes paso a paso.✅. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Cómo hacer pollo frito KFC Kentucky Fried Chicken. Receta casera del pollo frito al estilo Kentucky, más conocido como Pollo frito KFC. Descubre la receta paso a paso de pollo frito Kentucky, una receta fácil.

Leave a Comment