Receta: Delicioso Huevos fritos con patatas y Bacon ?

Huevos fritos con patatas y Bacon ?. Los huevos fritos con patatas de toda la vida simples y sencillos, acompañados con bacon. Si te han gustado mis Frikaditas animate y unete a mi canal. Huevos rotos con patatas y bacon.

Huevos fritos con patatas y Bacon ? Cuando estén doraditas sacar de la sartén con ayuda de una espumadera. Aprende a preprar huevos fritos en aceite con patatas fritas. Categoría: Huevos y Lácteos Dificultad: Fácil. Puedes cocinar Huevos fritos con patatas y Bacon ? utilizando 5 ingredientes y 3 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Huevos fritos con patatas y Bacon ?

  1. Es 2 de huevos.
  2. Es 2 lonchas de bacon.
  3. Es 3 de patatas pequeñas (una mediana).
  4. Necesitas de Aceite.
  5. Es de Sal.

Ponemos a calentar de nuevo la sartén y freimos el bacon vuelta y vuelta, se hace rápido. Servimos las los huevos y el bacon en el mismo plato. Prepararlas es muy sencillo; cuatro ingredientes componen el relleno: puré de patata, bacon, queso y cebolleta. Podéis hacer vosotras mismas el puré de patata, siguiendo la receta clásica de Recetas de El puré de patatas es una de las claves junto con un buen rebozado del sabor de estos fritos.

Huevos fritos con patatas y Bacon ? paso a paso

  1. Pelamos las patatas y la cortamos en tiras. Las lavamos y las salamos. Preparamos una sartén con abundante aceite para hacer los huevos. Mi chico los hace así, primero los abre en un plato y luego los echa. Mientras vamos haciendo los huevos, vamos calentando la freidora para hacer las patatas..
  2. Sacamos los huevos, en 3 minutos, las patatas en 5-7 y le quitamos el aceite a la sartén para poner las lonchas de bacon que dejaremos un par de minutos, un vuelta y vuelta, vamos..
  3. Luego, se aparta y ya cada uno que se lo coma como quiera, pero por aquí algunos tienen costumbre de cortarlo y revolverlo todo con ketchup.

Estos huevos revueltos o huevos estrellados con patatas, jamón y pimientos de padrón son una receta esencial y que suele gustar a todo el mundo. Y para desayunar, marchando unos huevos revueltos con bacon y zumo de naranja recién exprimido ?. En otras recetas, los huevos no están. Servimos las patatas rellenas de huevo y bacon de inmediato para disfrutarlas calientes, acompañadas de una ensalada de aguacate o César con Si te ha gustado la receta de Patatas rellenas con huevo y bacon, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Patata. Otras recetas con patatas fáciles de hacer >> Cómo hacer unas patatas asadas perfectas.

Leave a Comment