Receta: Perfecto Tarta Sacher

Tarta Sacher. La tarta Sacher, en alemán Sachertorte ([ˈzɑxərˌtɔrtə]), es un pastel de chocolate típico de Austria. Consiste en dos planchas gruesas de bizcocho de chocolate y mantequilla separadas por una fina capa de mermelada de albaricoque y recubiertas con un glaseado de chocolate negro por encima y los. La receta original de la famosa tarta Sacher.

Tarta Sacher La Tarta Sacher (o Sachertorte en alemán) es una tarta típica de Austria, y cuyo ingrediente protagonista es el chocolate. Este hombre era un ayudante de cocina, que consiguió impresionar con su tarta al príncipe Klemens Wenzel Lothar von Metternich. La tarta Sacher es un pastel que destaca sobre todo por su sabor dulzón gracias al chocolate que se utiliza. Puedes tener Tarta Sacher utilizando 17 ingredientes y 12 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Tarta Sacher

  1. Prepárate de Para el bizcocho.
  2. Prepárate 175 g de Harina.
  3. Es 7 de Huevos.
  4. Es 175 g de Mantequilla.
  5. Necesitas 175 g de Chocolate Fondant 70%.
  6. Es 200 g de Azúcar.
  7. Prepárate 1 sobre de Levadura Química.
  8. Necesitas 1 Cucharada de Extracto de Vainilla.
  9. Prepárate 1 Pizca de Sal.
  10. Necesitas de Para la cobertura.
  11. Necesitas 300 g de Chocolate Fondant.
  12. Es 300 g de Nata para Montar.
  13. Es 60 g de Mantequilla.
  14. Prepárate de Para el almíbar (se puede cambiar por mermelada).
  15. Prepárate 150 g de Azúcar.
  16. Prepárate 100 ml de Agua.
  17. Necesitas 50 ml de Ron negro.

Se puede preparar de diversas formas, mezclando varios ingredientes para obtener sabores. Eva Arguiñano explica cómo preparar la tarta Sacher o Sachertorte, una Elaboración de la receta de Tarta Sacher: En un bol, y con una batidora eléctrica de varillas, bate la mantequilla con el azúcar. La Tarta Sacher o Sachertorte es una de las más famosas en el mundo. Tarta Sacher – Sachertorte clásica y tradicional de Viena.

Tarta Sacher instrucciones

  1. Cazo al fuego con agua y encima un recipiente para hacer un baño maría.Ponemos el chocolate y lo fundimos. Reservamos..
  2. Separamos las yemas de las claras. Montamos las claras a punto de nieve con una pizca de sal..
  3. Batimos las yemas con el azúcar y cuando estén un poco más blancas y esponjosas añaadiremos la vainilla y la mantequilla que hemos derretido. La mantequilla la incorporaremos poco a poco y después el chocolate. Batimos un poco..
  4. Tamizamos la harina y la levadura. Mezclamos y añadiremos poco a poco, removiendo con un batidor manual hasta que esté todo bien integrado..
  5. Añandiremos las claras y removemos hasta que quede la masa muy fina..
  6. Engrasamos el molde con mantequilla y espolvoreamos para que no se pegue. Y colocamos la masa..
  7. Precalentar el horno a 180g por arriba y abajo una vez precalentados unos 3-5 minutos metemos el molde y horneamos 35 min..
  8. Una vez este el bizcocho echo dejamos enfriar. Una vez enfriado partimos el bizcocho por la mitad y pintamos con el almíbar o mermelada depende tu elección..
  9. Para hacer el almíbar ponemos al fuego azúcar, el agua y cuando esté un poco denso el ron..
  10. Preparamos la cobertura de la tarta poniendo un cazo al fuego con la nata y cuando empiece a hervir apagamos el fuego y añadimos el chocolate triturado. Mezclamos hasta que esté completamente derretido y añadimos la mantequilla troceada y removemos hasta que esté integrada..
  11. Preparamos una bandeja con papel de hornear y ponemos la tarta encima. Pintamos con el chocolate todos los lados de la tarta y vertemos el chocolate por encima. Con una esperula acabamos de alisar..
  12. Dejaremos secar totalmente el chocolate a temperatura ambiente..

Elaborada con bizcocho de chocolate, mermelada de albaricoque y cubierta de chocolate. La oportunidad de pasar a la historia la tuvo cuando, estando enfermo el repostero jefe. La tarta Sacher auténtica, consta de un bizcocho un poco seco, con una fina capa El hotel Sacher consta de una cafetería abierta a todo el público y una cafetería donde se puede comprar su tarta. La tarta Sacher, en alemán Sachertorte. Consiste en dos planchas gruesas de bizcocho de chocolate con La Tarta Sacher Original Lleva un bizcocho de chocolate y almendras molidas, éste bizcocho.

Leave a Comment