Laformamásfácilde Preparar Delicioso Tarta tres chocolates TMX31

Tarta tres chocolates TMX31. Three chocolates cake recipe for Thermomix – Drei schokolade kuchen für Thermomix. La tarta tres chocolates es una tarta espectacular, pero además nosotros tenemos la mejor Tarta tres chocolates en vídeo. Si la primera capa está muy sólida, ralle la superficie con un tenedor para que se unan bien las capas.

Tarta tres chocolates TMX31 Nuestra receta de tarta tres chocolates. Perfecta para celebrar o para una simple merienda en buena compañía. No podemos decir que esta tarta es fácil, ya que es algo laboriosa pero no se tarda tanto como parece, 'una vez le coges el truco'. Puedes cocinar Tarta tres chocolates TMX31 utilizando 10 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Tarta tres chocolates TMX31

  1. Prepárate de Para la base:.
  2. Prepárate 200 gr de galletas maría o digestive.
  3. Es 100 gr de mantequilla temperatura ambiente.
  4. Es de Para capas:.
  5. Prepárate 200 gr de chocolate negro fondant.
  6. Necesitas 200 gr de chocolate con leche fondant.
  7. Prepárate 200 gr de chocolate blanco fondant.
  8. Prepárate 600 gr de nata 35% materia grasa, para montar.
  9. Prepárate 600 gr de leche.
  10. Es 3 sobres de cuajada.

El resultado sin duda vale la pena, si eres hábil con la repostería este postre lo harás sin problemas, ya que además no necesita horno. Esta tarta de tres chocolates lo tiene todo porque por supuesto va repleta de chocolate, su textura cremosa es de lo más apetecible y además es muy fácil de preparar. Es de mis recetas favoritas con chocolate porque además de todo lo que he comentado su apariencia es fantástica y se puede. Puedes preparar la tarta tres chocolates en vasitos individuales sin la base de galleta.

Tarta tres chocolates TMX31 paso a paso

  1. Pon en el vaso las galletas y tritúralas 5 segundos en velocidad 8. Agrega la mantequilla a temperatura ambiente y mezcla todo 5 segundos en velocidad 5. Pon esta mezcla en un molde desmoldable y aplástalas ligeramente para preparar la base con la ayuda del cubilete o de una cuchara. Es recomendable poner papel de horno en la base para que luego sea más fácil desmoldarla.
  2. Para las capas de chocolate negro: pon el en vaso el chocolate y trocea 5 segundos en velocidad 7. Añade los 200 g de leche, 200 g de nata y el sobre de cuajada y programa 7 minutos, 90º, velocidad 4. Vierte sobre la base de galleta y deja que cuaje antes de poner la siguiente capa encima. Una vez más durita, raya con un tenedor para que la siguiente capa no se deslice. Lava el vaso, yo esperé 30, 40 min a que endurezca un poco cada capa..
  3. Para la capa de chocolate con leche: pon el en vaso el chocolate y trocea 5 segundos en velocidad 7. Añade los 200 g de leche, 200 g de nata y el sobre de cuajada y programa 7 minutos, 90º, velocidad 4. Vierte sobre la capa anterior un poco rallada para que las capas no resbalen al desmoldar. Lava el vaso.
  4. Para la capa de chocolate blanco: pon el en vaso el chocolate y trocea 5 segundos en velocidad 7. Añade los 200 g de leche, 200 g de nata y el sobre de cuajada y programa 7 minutos, 90º, velocidad 4. Vierte sobre la capa anterior un poco rallada y deja enfriar totalmente en la nevera para que cuajen todas las capas. Que repose al menos 4 horas o hasta el día siguiente..

Decóralos con hojas de menta o con adornos de chocolate. De este modo el postre se prepara más rápido y no es necesario desmoldar. También puedes preparar este postre únicamente con dos capas de chocolate. Pastel de Chocolate y Nuez Thermomix. Receta de Tarta tres chocolates, capas de bizcocho rellenas de sabayón de chocolate negro, ganache de chocolate con leche, y ganache de Hola a todos, la receta de hoy, una tarta con tres chocolates.

Leave a Comment