Laformamásfácilde Preparar Perfecto Tarta de Moka sin azúcar añadido

Tarta de Moka sin azúcar añadido.

Tarta de Moka sin azúcar añadido Puedes cocinar Tarta de Moka sin azúcar añadido utilizando 13 ingredientes y 6 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Tarta de Moka sin azúcar añadido

  1. Necesitas de Sobaos pasiegos sin azúcar.
  2. Prepárate de Para la crema de moca:.
  3. Prepárate Al gusto de edulcorante líquido.
  4. Prepárate 500 gr de mantequilla de vaca sin sal.
  5. Es 2 cucharadas postre de café soluble descafeinado.
  6. Necesitas 4 de yemas de huevo.
  7. Necesitas 1/2 vasito de agua mineral sin gas.
  8. Prepárate de Jarabe para empapar:.
  9. Prepárate Al gusto de edulcorante líquido.
  10. Necesitas Chorrito de brandy.
  11. Prepárate de Para la decoración:.
  12. Necesitas de Chocolate fondant.
  13. Es de Almendras recién tostadas.

Tarta de Moka sin azúcar añadido paso a paso

  1. Tostar las almendras crudas sin piel al horno a 200 ℃ encima de papel de hornear o de la placa bien limpia, que queden sueltas y separando unas de otras durante unos ocho o diez minutos, sin grasas ni otros añadidos. Podéis abrir el horno y ver el olor y color para dar o quitar tiempo es mejor de menos a que se pasen. Las dejamos enfriar mientras hacemos la tarta y las picamos en una tabla más adelante para espolvorear al gusto..
  2. Poner la forma final con la parte del sobao al revés para que empape mejor..
  3. Hacer el jarabe con un chorrito de brandy que vamos a flamear hasta evaporarse todo el alcohol sin parar de menear, luego le ponemos edulcorante y agua un medio vaso lo revolvemos y empapamos los sobaos bien pero sin pasarse. Si sobra lo reservamos..
  4. Montar las yemas con el edulcorante suficiente para toda la moca y el café hasta que triplique su volumen..
  5. Poner la mantequilla fuera de la nevera desde la noche antes o en lugares más cálidos unas horas antes. Para hacer una pomada y luego añadir las yemas montadas y el resto del jarabe colándolo previamente. Batir bien hasta que quede una crema homogénea. Probar siempre por si necesitas rectificar de edulcorante u café que lo puedes diluir en un pelín de agua. Cubrir los sobaos con una capa muy fina arriba y rosetones alrededor..
  6. Derretir el chocolate con un tercio de mantequilla, entre 23℃ y 28 ℃ sin dejar de remover; vamos a usar tanta cantidad como queramos hacer la decoración, lo ponemos en un cucurucho que haremos de papel de hornear lo rellenamos y escribimos sobre la moca ya fría lo que queramos, para los corazones de los costados lo haremos encima de papel de hornear en una bandeja lisa y al congelador los quitamos y colocamos con suavidad..

Leave a Comment