Receta: Apetitoso Ensalada tibia de judías verdes y carabineros

Ensalada tibia de judías verdes y carabineros.

Ensalada tibia de judías verdes y carabineros Puedes cocinar Ensalada tibia de judías verdes y carabineros utilizando 9 ingredientes y 4 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Ensalada tibia de judías verdes y carabineros

  1. Necesitas 2 de carabineros.
  2. Prepárate 150 g de judías verdes.
  3. Necesitas 1/2 de tomate.
  4. Prepárate de aceite de oliva virgen extra.
  5. Es 1 poco sal de sal.
  6. Prepárate unas gotas de vinagre de Módena.
  7. Necesitas 1 poco de cebollino para emplatar (opcional).
  8. Necesitas 1 cucharadita de mayonesa.
  9. Necesitas 1 chorrito de aceite de trufa (opcional).

Ensalada tibia de judías verdes y carabineros instrucciones

  1. Cortamos las judías verdes planas en juliana, las cocemos al vapor hasta que estén tiernas, les echamos un poco de sal y reservamos. Cortamos los tomates a daditos y le añadimos una cucharadita de mahonesa.
  2. En una sartén con un chorrito de aceite de oliva, rehoga los carabineros unos 2 minutos, les damos la vuelta, un minuto y medio ya están listos. Cuidado, que no se hagan mucho.
  3. Bajamos la temperatura de la sartén retiramos los carabineros para una fuente, separamos las cabezas y las devolvemos a la plancha, añadimos un poco más de aceite de oliva, un chorrito de aceite de trufa y las aplastamos para que suelten todo su jugo. Retiramos las cabezas, añadimos una cucharadita de vinagre de morena, un poco de sal y colamos la salsa para aliñar..
  4. Pelamos los carabineros y montamos la ensalada. Hacemos un nido de judías verdes, añadimos los tomates aliñados con la mahonesa, ponemos los langostinos pelados, añadimos por encima la salsa y un poco de cebollino picado. ¡Exquisito!.

Leave a Comment