Laformamásfácilde Hacer Sabroso Trufas Caseras

Trufas Caseras. DELICIOSAS TRUFAS,EXPLICADAS PASSO A PASSO, FACEIS DE FAZER. Receta de cocina sobre como hacer trufas de chocolate en casa. Las trufas de chocolate son muy consumidas en navidad y una delicia.

Trufas Caseras La clásica es con cacao en polvo, pero con frutos secos picaditos. A receita é bem simples e prática, e o custo é bem mais acessível do que fazer vários ovos de páscoa. La primera trufa se originó en Bélgica, y fue llamada así porque la forma y la textura de ésta se asemejaba a las de los hongos que llevan el. Puedes tener Trufas Caseras utilizando 4 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Trufas Caseras

  1. Prepárate 1 Pastilla de chocolate Valor, o similar calidad (si el chocolate gusta amargo mejor usar el puro).
  2. Necesitas 125 gr de mantequilla.
  3. Es 1 de huevo.
  4. Necesitas 1 cda de coñac.

Trufas caseras – Los amantes del chocolate están de enhorabuena con estas deliciosas y sencillas trufas. Descubre cómo hacer trufas caseras con una receta diferente ideal para los amantes del chocolate, sentirás el placer de saborear una irresistible trufa de puro chocolate y sentir cómo se derrite. Primero fundimos el chocolate al baño maría hasta que quede líquido. Mientras, batimos la nata con ayuda de unas varillas hasta que quede montada.

Trufas Caseras instrucciones

  1. **Paso 1:** Poner un cazo con agua a hervir para el baño maría. Cuando rompa bajamos el fuego. Ponemos al baño maría la mantequilla hasta que se derrita..
  2. **Paso 2:** Ponemos el chocolate (menos una tableta que luego haremos polvo o rallada y pasaremos las trufas). Fundimos la mantequilla con el chocolate..
  3. **Paso 3:** Cuando está fundido añadimos el coñac. Sacamos del fuego y dejamos que se enfríe..
  4. **Paso 4:** Mientras se enfría batimos las claras a punto de nieve. Cuando esté frío el chocolate y con muchísimo cuidado ponemos la yema..
  5. **Paso 5:** Una vez tenemos toda la masa mezclada la metemos en la nevera a que se enfríe y coja cuerpo. Cuando esté un par de hora en el frigorífico es el momento de sacarla y hacer las bolitas..
  6. **Paso 6:** Cuando tenemos las bolitas hechas las pasamos por fideos de chocolate o por chocolate rallado o cacao… como más nos guste..

Fundimos al baño maría el chocolate negro en un cazo, a fuego lento. En esta receta veremos como hacer trufas de chocolate fáciles ya que en la receta usaremos fideos de chocolate como cobertura lo cual facilita mucho la tarea de hacer trufas de chocolate caseras, pero. Una receta muy fácil para preparar unas trufas caseras de chocolate verdaderamente exquisitas. Luego, coloca las trufas de chocolate caseras en las cápsulas y resérvalas en el frigorífico para Y es que la clave para saber como preparar trufas de chocolate caseras exquisitas reside en la calidad. Se ofrecen las mas exquisitas trufas caseras a pedido,entregas a domicilio,frescura garantizada y a los mejores precios. trufas caseras.

Leave a Comment