Receta: Apetitoso Caja-tarta de bombones con bizcocho red-velvet y fondant

Caja-tarta de bombones con bizcocho red-velvet y fondant.

Caja-tarta de bombones con bizcocho red-velvet y fondant Puedes cocinar Caja-tarta de bombones con bizcocho red-velvet y fondant utilizando 32 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Caja-tarta de bombones con bizcocho red-velvet y fondant

  1. Prepárate de ———- Para el bizcocho Red-Velvet:.
  2. Necesitas de ———- Ingredientes secos:.
  3. Es 170 gr de harina.
  4. Prepárate 125 gr de azúcar.
  5. Prepárate 1 cucharadita de cacao en polvo.
  6. Es 1 cucharadita de sal.
  7. Prepárate 1 cucharadita de bicarbonato sódico.
  8. Es de —– Ingredientes húmedos:.
  9. Prepárate 1 de huevo grande o XL.
  10. Necesitas 140 gr de aceite de oliva suave o de girasol.
  11. Necesitas 140 gr de buttermilk (un vaso de leche con unas gotas de limón).
  12. Es 1 cucharadita de colorante alimentario rojo.
  13. Necesitas 1 cucharadita de vinagre.
  14. Es 1 cucharadita de extracto de vainilla.
  15. Prepárate 1 de molde en forma de corazón.
  16. Prepárate de spray desmoldable o mantequilla.
  17. Prepárate de ——— Para el almíbar del bizcocho:.
  18. Necesitas 1 vaso de pequeño de agua.
  19. Prepárate 50 gr de azúcar.
  20. Necesitas 500 gr de Fondant – Para cubrir el bizcocho y darle forma de caja.
  21. Prepárate de Maizena.
  22. Prepárate de ——– Buttercream:.
  23. Prepárate 150 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
  24. Prepárate 150 gr de azúcar glass.
  25. Es 2 cucharadas de leche.
  26. Es de ——— Para los bombones:.
  27. Necesitas 100 ml de agua.
  28. Necesitas 250 gr de azúcar.
  29. Necesitas 1 pastilla de chocolate fondant para repostería.
  30. Es 1 taza de cacao en polvo (para cubrir los bombones) y.
  31. Prepárate de cápsulas  de papel para bombones.
  32. Es de Adornos dulces para decorar los bombones (opcional).

Caja-tarta de bombones con bizcocho red-velvet y fondant instrucciones

  1. Para hacer el bizcocho: Precalentamos el horno con calor arriba y abajo. En un cuenco o en un robot de cocina ponemos todos los ingredientes secos los mezclamos y los tamizamos con ayuda de un colador, reservamos. En otro cuenco mezclamos los ingredientes húmedos. Seguidamente tenemos que mezclar los dos compuestos, sino disponemos de una batidora o amasadora potente, vamos mezclando poco a poco hasta que las dos masas se hayan mezclado por completo..
  2. Con el spray rociamos el molde o con ayuda de un papel extendemos la mantequilla, para evitar que se nos pegue la masa en las paredes del molde. Lo horneamos hasta que se cueza unos 20 o 30 minutos según el horno. Desmoldamos y esperamos que se enfríe..
  3. Para hacer el buttercream. Mezclamos con ayuda de una amasadora la mantequilla junto con el azúcar y la leche, hasta obtener una crema.Reservamos..
  4. Para hacer los bombones hervimos el agua junto con el azúcar en un cazo hasta que se deshaga. En el microondas vamos deshaciendo la tableta de chocolate y la incorporamos al compuesto anterior y esperamos que se entibie un poco. Vamos haciendo bolitas con la pasta de chocolate, que rebozaremos en cacao en polvo, con ayuda de una taza nos quedará más redondas (ponemos el cacao en la taza y cogemos una porción de chocolate y agitamos con fuerza cubriendo la taza con la palma de la mano)..
  5. Montaje de la tarta. Cogemos el molde del bizcocho con forma de corazón y sobre un papel dibujamos un corazón que sea un poco más grande que el molde utilizado. Extendemos el fondant con un rodillo sobre una superficie limpia en la que hayamos espolvoreado un poco de Maizena o azúcar glass. Con ayuda de un cuchillo o un bisturí cortamos el primer corazón que pondremos en el plato donde vamos a presentar la tarta. Ponemos encima el bizcocho..
  6. Con un tenedor hacemos unos agujeritos en el bizcocho y vertemos el almíbar. Con ayuda de una espátula extendemos el buttercream. Seguidamente cortamos otra capa de fondant esta vez del mismo tamaño del bizcocho, nos podemos ayudar con el molde del bizcocho para cortar la pieza y la colocamos encima del bizcocho. Seguidamente calculamos el contorno del corazón y cortamos una tira de fondant, procurando que sobresalga para dar efecto de caja y la vamos pegando al bizcocho..
  7. A continuación, la base de cartón también la cortamos con forma de corazón y la cubrimos con fondant, hacemos un lazo con el fondant sobrante. Si no queremos hacerlo con fondant, podemos teñir el buttercream con color rojo cubrir el bizcocho con esta crema y disponer los bombones por la superficie. Seguro que queda también muy bien así. Y a disfrutar!!!!!!.

Leave a Comment