Receta: Delicioso Crema de leche casera sin lactosa

Crema de leche casera sin lactosa. El resultado será perfecto y también la crema de leche casera tiene muy poco colesterol, ya que está hecha con aceite de girasol. Preparar recetas sin lactosa es importante para todas las. Para preparar la crema de leche montada o la famosa nata montada ocuparemos los mismos ingredientes.

Crema de leche casera sin lactosa Crema pastelera sin lactosa para rellenar canutillos de hojaldre, para tartaletas de manzana, fresas, kiwi, etc, y para todo. Crema de cacao y avellanas: una deliciosa receta sin gluten y sin lactosa Una de las cosas que más le gustan a los niños y no tan niños para merendar es la crema de cacao y avellanas. La crema de leche es un ingrediente muy apreciado en las cocinas colombianas, sobre todo porque suele darle un sabor muy particular a las comidas o postres, y muchas veces no tenemos en casa crema de leche o la posibilidad de comprarla por diversos motivos, y para eso estamos aquí, para enseñarte a hacer una deliciosa crema de leche casera con muy pocos ingredientes, nunca había sido tan. Puedes tener Crema de leche casera sin lactosa utilizando 3 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Crema de leche casera sin lactosa

  1. Necesitas 150 gramos de aceite girasol.
  2. Es 100 gramos de leche entera sin lactosa.
  3. Necesitas a gusto de sal fina.

Con qué acompañar la crema pastelera sin leche. Podéis emplear esta rica crema pastelera sin leche en infinidad de postres. Su sabor no tiene nada que envidiar a la preparada de forma habitual. ¿Qué os parece si le proponéis a vuestros hijos, si son celíacos o intolerantes a la lactosa, una deliciosa merienda a base de crema de cacao?… ¡Seguro que les gusta! Para prepararla utilizamos néctar de agave, que podéis encontrar en herbolarios.

Crema de leche casera sin lactosa paso a paso

  1. Tomar un bol y verter la leche fría y un poco de sal a gusto. Con una batidora de mano mezclar la leche con la sal..
  2. Siempre con el batidor en funcionamiento verter poco a poco el aceite, en la misma manera de como se hace la mayonesa. De todas maneras para comprender bien mirar mi vídeo..
  3. Terminado el aceite poner la crema de leche sin lactosa cubierta en el frigorífico en la zona más fría para más o menos una hora. La crema de leche para cocinar está lista y se puede usar en el mismo modo de la crema del supermercado… Una maravilla..
  4. Como siempre gracias por leer mis recetas y desde poco tiempo para ver mis videos en Youtube..

Crema pastelera sin huevo y sin leche ¿Eres intolerante a la lactosa, intolerante al huevo o simplemente quieres una Crema Pastelera light sin renunciar al sabor de la Crema Pastelera tradicional? pues sigue esta receta no te arrepentirás. Ver más ideas sobre Sin lactosa, Recetas de comida, Postres sin lactosa. Y opcionalmente para darle un color más intenso, podemos agregarle a la leche al calentarla un poco de colorante alimentario, cúrcuma o azafrán. Recetas de Crema de leche casera sin lactosa y muchas más recetas de recetas con crema de leche. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.

Leave a Comment