Receta: Delicioso Trufas de chocolate con mascarpone

Trufas de chocolate con mascarpone. Esta receta de trufas de chocolate y queso mascarpone es ideal para acompañar el café de la tarde. Un dulce sencillo y que gusta a todo el mundo. Esta receta presenta una gran ventaja respecto a las tradicionales recetas de trufas: su masa es muy moldeable.

Trufas de chocolate con mascarpone Muchos habéis ya vuelto de las vacaciones, pero a los niños faltan todavía una semanas para empezar al cole. Si se os han terminado las ideas para entretenerlos un rato, animadlos a preparar esta receta, con la que solamente tendréis que ayudarlos en. Estas Trufas de chocolate y mascarpone salen muy suaves y nada empalagosas. Puedes cocinar Trufas de chocolate con mascarpone utilizando 6 ingredientes y 3 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Trufas de chocolate con mascarpone

  1. Es 2 pastillas de chocolate para fundir.
  2. Prepárate 150 gr de mascarpone.
  3. Es 50gr. de mantequilla.
  4. Necesitas 50gr. de azúcar glas.
  5. Prepárate 1 chorrito de licor de turrón (opcional).
  6. Es de Fideos de chocolate.

Las preparé para el día de la madre que comimos varios en casa y la verdad que sorprendieron. Para mí las mejores eran las rebozadas en coco, aunque con lo golosa que soy todas me parecieron bien. A los niños les encantaron también porque apenas les eché licor, pero eso ya va en gustos y si es. Añadir al bizcocho pulverizado, el chocolate fundido, el queso mascarpone, el licor y el café.

Trufas de chocolate con mascarpone instrucciones

  1. Derretir el chocolate y la mantequilla en el microondas, añadir el mascarpone (previamente mezclado con el azúcar glas)..
  2. Añadir el licor y dejar en el frigo hasta que la mezcla quede dura..
  3. Preparar los fideos en un bol y formar las bolitas, colocar en capsulas de papel y servir..

Mezclar hasta que quede una masa homogénea. Meter en el frigorífico durante una hora la masa, para que sea más fácil de manejar. Hacer pequeñas bolitas con las manos y rebozarlas con coco rallado y fideos de chocolate. Fabulosa receta para Trufas de chocolate con mascarpone. Trufas de chocolate con queso mascarpone, una combinación diferente y deliciosa a la hora de tomar un dulce.

Leave a Comment