Cómo Preparar Delicioso Helado de chocolate casero fácil FitKen

Helado de chocolate casero fácil FitKen.

Helado de chocolate casero fácil FitKen Puedes tener Helado de chocolate casero fácil FitKen utilizando 7 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Helado de chocolate casero fácil FitKen

  1. Prepárate 300 ml de nata para montar (yo utilizo nata vegetal de soja).
  2. Prepárate 100 g de cacao en polvo (si es puro, desgrasado y sin azúcar mejor :-P).
  3. Necesitas 2 cucharadas de azúcar de caña integral.
  4. Prepárate 2 cucharadas de sirope de ágave o miel.
  5. Es un poquito de vainilla.
  6. Necesitas 250 ml de leche vegetal (yo he utilizado de soja).
  7. Necesitas 2 de huevos.

Helado de chocolate casero fácil FitKen paso a paso

  1. Primero mezclamos los huevos, el azúcar integral, el sirope de ágave, el cacao y la vainilla y lo batimos muy bien. Verás que se te queda una masita bastante densa, pero no te preocupes que es así..
  2. Luego calentamos la leche en un cazo hasta que esté a punto de hervir, y cuando esté a punto la retiramos y la vamos añadiendo a nuestra mezcla mientras no paramos de batir..
  3. Cuando ya esté todo perfectamente mezclado tenemos que volver a ponerlo en el cazo y a calentar a fuego lento hasta que espese un poquito..
  4. Una vez ha espesado solamente nos queda agregarle la nata y volver a batirlo bien..
  5. Si tienes heladera lo pones en ella y en unos 45 o 50 minutos lo tendrás listo. (recuerda haber metido el vaso de la heladera en el congelador las 24 horas anteriores y te aconsejo que refrigeres un poco la mezcla del helado antes de meterla en la heladera porque queda un poco calentita). Si no tienes heladera lo metes en el congelador y cada media horita lo vas moviendo para que no se cristalice y en unas 4 o 5 horitas lo tendrás perfecto!.
  6. .

Leave a Comment