Cómo Hacer Apetitoso Alitas de pollo con salsa barbacoa y miel superfácil

Alitas de pollo con salsa barbacoa y miel superfácil.

Alitas de pollo con salsa barbacoa y miel superfácil Puedes cocinar Alitas de pollo con salsa barbacoa y miel superfácil utilizando 5 ingredientes y 4 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Alitas de pollo con salsa barbacoa y miel superfácil

  1. Prepárate 2 kg de alitas de pollo.
  2. Necesitas 1 bote de Salsa barbacoa (yo usé una picante de Mercadona).
  3. Es de Miel.
  4. Necesitas de Cerveza.
  5. Prepárate de Sal, pimienta.

Alitas de pollo con salsa barbacoa y miel superfácil paso a paso

  1. Ponemos el horno a calentar a 200-210 grados. Salpimentamos las alitas. Mientras el horno coge temperatura, en un cazo ponemos el bote de salsa barbacoa con un vaso de agua y una lata de cerveza a calentar. Vamos removiendo la salsa. Cuando comience a hervir, añadimos 3 cucharadas soperas de miel, mezclamos y cocemos de nuevo hasta que comience a hervir de nuevo. Apagamos el fuego..
  2. Ponemos a hornear las alitas durante unos 10' sin bajar la temperatura..
  3. Pasado ése tiempo, recubrimos las alitas con la mitad de la salsa, bajamos la temperatura unos 10° y horneamos por espacio de 20'. Pasado ese tiempo, añadimos casi todo el resto de la salsa y horneamos de nuevo durante unos 10'. Pintamos las alitas usando el resto de salsa que habíamos reservado ayudándonos de un pincel..
  4. Horneamos durante 5' más. Apagamos el horno y dejamos reposar durante unos 10' para que se asiente el sabor. A comer..

Leave a Comment