Receta: Delicioso Tortitas de kale y falafel con ensalada

Tortitas de kale y falafel con ensalada.

Tortitas de kale y falafel con ensalada Puedes tener Tortitas de kale y falafel con ensalada utilizando 11 ingredientes y 6 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Tortitas de kale y falafel con ensalada

  1. Es 1 puñado de Kale (col rizada verde).
  2. Es 6 de Falafels.
  3. Prepárate 1 de huevo.
  4. Necesitas 1 vaso de harina.
  5. Necesitas 1 cucharadita de bicarbonato.
  6. Es 1/2 vaso de leche.
  7. Es de Sal, pimienta y tahini.
  8. Prepárate 1/2 de aguacate.
  9. Necesitas 1/4 de cebolla.
  10. Prepárate 1/2 de tomate.
  11. Es de Aceite de oliva.

Tortitas de kale y falafel con ensalada instrucciones

  1. Ponemos agua a hervir y cocemos la col hasta que se ablande, sin perder el verdor intenso. Recomiendo retirar los tallos al cortar la kale, ya que son muy duros y no nos convienen para esta receta..
  2. Añadimos en un vaso de batidora todos los ingredientes secos, la leche y el huevo. Batimos hasta obtener una mezcla homogénea y añadimos la kale una vez que esté lista con un poco del agua que is a very nice r iPad 0ü hemos usado para cocinar..
  3. Dejamos la masa reposar mínimo 10 minutos, así que mientras podemos ir preparando la ensalada. La aliñamos como más nos guste. Yo suelo elegir sal, pimienta y aceite de oliva… O salsa de miel y mostaza..
  4. Echamos aceite en un trocito de papel para lubricar una sartén antiadherente y, cuando esté caliente echamos la masa en forma de tortitas, dejamos que se doren, dándoles la vuelta cuando empiecen a crecer y aparezcan burbujitas en la masa. Las dejas otro minuto y listo..
  5. Puedes hacer unas 12 tortitas con estas medidas. La masa aguanta bien de 12 a 24 horas en la nevera..
  6. Fríe el falafel y dispón todos los ingredientes en el plato. Todos combinan genial entre sí. Adereza con tahini a tu gusto. Puedes añadir frutos secos, queso o cualquier cosa que te apetezca para acompañar a las tortitas..

Leave a Comment