Laformamásfácilde Cocinar Apetitoso Bocaditos de galletas

Bocaditos de galletas.

Bocaditos de galletas Puedes tener Bocaditos de galletas utilizando 5 ingredientes y 8 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Bocaditos de galletas

  1. Es 20 de galletas tipo María.
  2. Necesitas 1 vaso y 1/2 de de leche.
  3. Prepárate 3 de huevos.
  4. Necesitas 1/2 vaso de azúcar.
  5. Necesitas de Canela o a quien no le guste la canela puede echarle azúcar glass.

Bocaditos de galletas paso a paso

  1. Lo primero que vamos a hacer es precalentar el horno a 180º C..
  2. Ahora vamos a triturar las galletas, bueno no hace falta que las trituremos mucho, basta con romperlas porque las vamos a echar a un bol para triturarlas con los demás ingredientes..
  3. Una vez rotas las galletas, le vamos a añadir la leche, después añadimos el azúcar y por último le añadimos los huevos..
  4. Vamos a triturarlo todo con la batidora hasta que veamos que queda todo líquido (es importante que no nos queden grumos o trozos de galleta sin triturar, porque eso no s podría arruinar la receta)..
  5. Ahora cogemos el molde donde lo vayamos a hacer y ponemos papel de horno para que no se nos pegue y podamos desmoldarlo sin que se rompa. Echamos toda la mezcla. Nos aseguramos que la masa no sobrepase los 2 dedos de alto, porque luego la tenemos que cortar en porciones y así nos quedará la textura perfecta que buscamos..
  6. Lo metemos en el horno a media altura más o menos, y lo dejamos unos 40 minutos a 180º C, aunque como os digo siempre cada horno es un mundo y hay que estar pendiente. Lo que hacemos es como con todos los postres, pincharlo con un palillo y cuando salga limpio es señal de que nuestros bocaditos están hechos y listos para sacarlos del horno..
  7. Cuando comprobemos que está hecho, lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar. Una vez frío, le quitamos el papel de horno y lo cortamos en trozos regulares del mismo tamaño, ya depende si los queremos más grandes o más pequeños, la verdad que nos los vamos a comer igualmente porque están muy buenos..
  8. Una vez que los tenemos cortados o antes de cortarlos eso da igual le echamos la canela por encima o el azúcar glass, depende de lo que nos guste, yo voto por la canela porque a mí me encanta..

Leave a Comment