Receta: Delicioso Calabaza asada con romero

Calabaza asada con romero. La calabaza con romero es una receta sencilla pero tan deliciosa que todo el mundo debe probarla. Forma parte de la gastronomía africana, es una receta rústica, saludable y colorida. La cocina africana representa la conexión con la naturaleza, por tanto la calabaza es utilizada a menudo en muchas.

Calabaza asada con romero Unta las rodajas con un poco de aceite y asa a la plancha por los dos lados. En el centro coloca la tocineta, el puerro a un lado y adorna con unas hojitas de romero. La calabaza es una baya de cáscara dura. Puedes cocinar Calabaza asada con romero utilizando 6 ingredientes y 1 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Calabaza asada con romero

  1. Prepárate de Calabaza.
  2. Prepárate de Ajo en polvo.
  3. Necesitas de Cebolla en polvo.
  4. Necesitas de Romero.
  5. Necesitas de Sal.
  6. Necesitas de Aceite de oliva.

Es el fruto de las cucurbitáceas (del género Cucurbita) y es un fruto de tipo pepónide. Algunos autores también incluyen a los frutos del género Lagenaria, y a los frutos de las plantas de la familia de las bignoniáceas. Este es un plato vegano, de texturas y sabor delicioso. Son unos fideos crujientes con calabaza asada y pimiento rojo, cubiertos con almendra y acompañados de una salsa tofunesa.

Calabaza asada con romero paso a paso

  1. Precalentamos el horno 200°C. Cubrimos la fuente del horno con papel vegetal, pincelamos con aceite de oliva y espolvoreamos con sal, ajo, cebolla y romero. Cortamos la calabaza en media luna, la vamos colocando en la bandeja, Espolvoreamos con los condimentos, regamos con un poquito de aceite y horneamos. 30 min. a 200°C más o menos. Depende del horno. Pinchos para ver que está tierna y listo!.

Si vas a servir como guarnición de carnes: romero picado, clavo molido y un Lavamos, pelamos y cortamos la calabaza en trozos regulares. Depende del uso que vayas a darle puedes. Asado de calabaza, recetas como esta hacen que cada día disfrutemos más de las verduras. Colocar la calabaza y el brócoli en una bandeja o fuente de horno y mezclar con todos los demás ingredientes, ajustando las cantidades al gusto. Merece la pena hacer una buena cantidad de esta receta de calabaza asada con brócoli crujiente, aunque seamos pocos en casa.

Leave a Comment