Laformamásfácilde Hacer Apetitoso Tortitas healthy con papaya y plátano

Tortitas healthy con papaya y plátano. Recetas de Pizza hawaiana con papaya y piña, Tortitas healthy con papaya y plátano y muchas más recetas de papaya. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Tortitas de avena y plátano muy fáciles de preparar.

Tortitas healthy con papaya y plátano Tritura todo con la batidora eléctrica. Unta una sartén amplia con un poco de aceite y coloca dentro cortapastas de diferentes formas y tamaños. Cocinando Sano y Rico con Diana Hdez. Puedes tener Tortitas healthy con papaya y plátano utilizando 8 ingredientes y 5 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Tortitas healthy con papaya y plátano

  1. Prepárate 100 g de harina de espelta.
  2. Es 1 de huevo.
  3. Es 100 ml de bebida de avena.
  4. Prepárate 1 cdta de levadura.
  5. Es 1 cdta de azúcar de panela.
  6. Es al gusto de papaya.
  7. Es al gusto de plátano.
  8. Prepárate 1 chorrito de sirope de agave o miel.

Chia Pudding con smoothie de fresa, papaya y plátano. Tritura el plátano y mézclalo bien con la harina de avena, el huevo y la canela. Una vez empiecen a aparecer burbujitas, asegúrate que puedes darte la vuelta sin problema y hazlas por la otra parte con cuidado de que no se nos quemen. RECETA CON MARIAM Y MARÍA. ÑAM!.

Tortitas healthy con papaya y plátano instrucciones

  1. En un recipiente ponemos la bebida de avena y la harina de espelta y removemos..
  2. Añadimos el huevo y la levadura y batimos hasta que quede una masa homogénea..
  3. Incorporamos el azúcar de panela y removemos..
  4. Una vez hecha, pon una gotita de aceite en una sartén para que no se pegue la mezcla y con un cazo, vete vertiendo un poco del preparado en la sartén. Cuando aparezcan burbujitas dale la vuelta. Al minuto retírala de la sartén y así con todas las tortitas hasta que se acabe la mezcla..
  5. Acompáñala de papaya y plátano troceados y añade un chorrito de sirope de agave o miel para endulzar..

Tortitas de lentejas y plátano maduro y Almuercitos de pescado – Duration:. Fabulosa receta para Tortitas de avena y plátano BLW. Esta receta complementa a otras dos que tengo: una sin leche y otra con harina integral. Ha sido una inspiración total que he hecho para el desayuno, acordándome de lo buenas que quedan las tortitas con plátano y lo ricas que están las. Tortitas de avena con tomate y requesón.

Leave a Comment