Receta: Delicioso Brownie con jengibre (ideal para chocoholics ?)!!

Brownie con jengibre (ideal para chocoholics ?)!!. Fabulosa receta para Brownie con jengibre (ideal para chocoholics ?)!!. Recién llegada de viaje a Inglaterra, hoy me apetecía hacer un dulce. Mi amiga Tesa me regaló jengibre confitado hace unas semanas y hoy he decidido hacer una fusión de chocolate con jengibre que no podía fallar!!

Brownie con jengibre (ideal para chocoholics ?)!! Mi amiga Tesa me regaló jengibre confitado hace unas semanas y hoy he decidido hacer una fusión de chocolate con jengibre que no podía fallar!! Brownie con jengibre (ideal para chocoholics ?)!! Recién llegada de viaje a Inglaterra, hoy me apetecía hacer un dulce. Puedes tener Brownie con jengibre (ideal para chocoholics ?)!! utilizando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Brownie con jengibre (ideal para chocoholics ?)!!

  1. Prepárate 90 gr de mantequilla.
  2. Necesitas 90 gr de chocolate puro.
  3. Prepárate 50 gr de chocolate con leche.
  4. Prepárate 40 gr de harina de espelta.
  5. Es 2 de huevos.
  6. Prepárate 50 gr de jengibre confitado.
  7. Necesitas 120 gr de panela.

Mi amiga Tesa me regaló jengibre confitado hace unas semanas y hoy he decidido hacer una fusión de chocolate con jengibre que no podía fallar!! Comparto la receta – fácil y buenísima!! Brownie con jengibre (ideal para chocoholics ?)!! Recién llegada de viaje a Inglaterra, hoy me apetecía hacer un dulce.

Brownie con jengibre (ideal para chocoholics ?)!! instrucciones

  1. Preparar los ingredientes. Poner la mantequilla y chocolate en un bol y calentar al microondas 2 minutos o al baño maría. Reservar y dejar para que vuelva a temperatura ambiente. Batir los huevos con el azúcar durante al menos 5 minutos – es importante que se doble volumen y cambié de color a un color cremoso..
  2. Precalentar el horno a 160 con fan, 180 sin. Cortar los trozos de jengibre. Agregar la mezcla de chocolate fundido a la espuma de huevo y azúcar. Mezclar..
  3. Una vez esté totalmente mezclado, agregar la mezcla de harina con cacao. Volver a mezclar, haciendo ochos con la espátula. Y luego agregar jengibre..
  4. Poner en un molde engrasado y colocar en el horno durante 25 minutos. Sacar y dejar enfriar en el molde..
  5. Cortar y… disfrutar!! Un dulce con menos azúcar que lo normal y con el toque de jengibre buenísimo..

Mi amiga Tesa me regaló jengibre confitado hace unas semanas y hoy he decidido hacer una fusión de chocolate con jengibre que no podía fallar!! Atún con salsa de soja y jengibre, esta receta es exquisita y mu fácil de preparar, ideal para el almuerzo, aprende a prepararlo. El brownie de chocolate es quizás, el dulce más clásico y conocido de la gastronomía estadounidense, ha traspasado las fronteras y podemos encontrarlos en casi cualquier punto del mundo. Si traducimos al castellano, brownie quiere decir marroncito, ya que deriva de brown, es decir marrón. Un brownie es un pastel de chocolate, con trocitos de nuez en su interior.

Leave a Comment