Laformamásfácilde Hacer Pollo Borracho Frito Delicioso

Pollo Borracho Frito. Hoy en Mejor con Salud te contamos cómo preparar una receta deliciosa que, a pesar de su nombre, es apta para pequeños y mayores. Pollo Borracho, se puede acompañar con patatas fritas o arroz blanco ► Suscríbete me ayudas a seguir y Pollo Frito al Zumo de Limón Me haría mucha ilusión te suscribas al canal, comentes y si te gusta me regales un like.

Pollo Borracho Frito Todos los TRUCOS para sazonar y preparar pollo frito sin harina ni pan rallado, crujiente y aromático. Con FOTOS PASO A PASO, hacer pollo crujiente nunca fue tan fácil. Se le llama pollo frito al plato compuesto por trozos de carne de pollo tierno, a veces enharinados o rebozados, y luego fritos. Puedes tener Pollo Borracho Frito utilizando 17 ingredientes y 3 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Pollo Borracho Frito

  1. Necesitas 1 de pollo cortado en presas (pollo de 1, 5 kilos).
  2. Necesitas de Marinado.
  3. Necesitas 1 de cerveza rubia especiada con frutas y semillas (1 pinta).
  4. Prepárate 1 cda de sal.
  5. Es 1 cda de pimienta molida.
  6. Necesitas 1 cda de semilla de comino molida.
  7. Prepárate 4 dientes de ajos majados.
  8. Es 2 oz de aceite.
  9. Es de Apanado:.
  10. Necesitas 1 de taza de fécula de maíz.
  11. Necesitas 2 cdas de harina todo uso.
  12. Es al gusto de sal y pimienta fresca.
  13. Prepárate 1 cdta de comino.
  14. Necesitas 1 cdta de paprika.
  15. Es 1 cdta de cúrcuma.
  16. Necesitas 1 de huevo batido.
  17. Prepárate 3 oz de del marinado.

El empanado añade una corteza exterior crujiente que evita la pérdida de los jugos pero también absorbe la grasa usada al freír. Pollo frito, podrás encontrar información práctica hecha por expertos sobre pollo frito en formato texto, vídeo e imágenes. Además en cada artículo podrás dejar tu consulta o comentario para que. Foodservice Distributor in San José, Costa Rica.

Pollo Borracho Frito instrucciones

  1. Sumergimos el pollo cortado en presas dentro de la mezcla del marinado, este debe cubrir por completo al pollo. Dejamos durante 24 horas a que gane humedad y sabor del marinado..
  2. Mezclamos la fécula con la harina y las especies; y el huevo con la marinada aparte. Sacamos las presas unos minutos a que escurran el exceso de marinado. Luego las pasamos por el huevo batido y a la fécula quitando los excesos. Inmediato al aceite a 180°C, que cubra por completo las presas. En teoría deben ser 4 dedos o 3 pulgadas de profundidad de aceite hirviendo. Sabemos que las presas están listas, cuando el jugo que emanan a través del crocante es cristalino, si vemos rosado aún falta..
  3. Este pollo va bien con pasta en salsa blanca, arroz, ensaladas verdes, puré y verduras cocidas..

Pollo crujiente frito al estilo KFC. Esta receta de pollo frito es originaria del sur de los Estados Unidos. La harina lleva un toque de páprika, la cual puedes sustituir por tu chile en polvo favorito. El restaurant favorito de Cartman ha cerrado y ha sido reemplazado por una tienda que vende marihuana medicinal. La comida del sur de los Estados Unidos se conoce como "soul food" (comida del alma) porque es rica, sustanciosa, y te llena el estómago y el alma también!

Leave a Comment