Laformamásfácilde Preparar Delicioso Manzanas asadas al Pedro Ximénez

Manzanas asadas al Pedro Ximénez. Receta para hacer Tarta de Manzana Asada al Pedro Ximénez (para ocho personas) Saca el molde del frigorífico y añade los trozos de manzana. Luego vierte por encima de las manzanas la reducción de Pedro Ximenez (no hace falta mezclar ni nada, solo verter por encima de la manzana). Anímate y prepara estas manzanas asadas al Pedro Ximénez que nos ha traído Maria Jímenez Martín desde la app de RecetasGratis si quieres preparar un postre con manzanas al microondas de una manera fácil y rápida.

Manzanas asadas al Pedro Ximénez En un bol (o cuenco) Aade a la cacerola el Pedro Ximenez, el Ron (yo us Ron Brugal)y las dos cucharadas de azcar. Pon a fuego medio hasta que reduzca su volumen. Las manzanas asadas se pueden tomar tal cual y ya son un postre o merienda delicioso. Puedes cocinar Manzanas asadas al Pedro Ximénez utilizando 5 ingredientes y 13 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Manzanas asadas al Pedro Ximénez

  1. Necesitas 2 de manzanas reinetas grandes.
  2. Necesitas de Mantequilla.
  3. Prepárate de Azúcar.
  4. Necesitas 200 ml. de Pedro Ximénez.
  5. Prepárate de Canela en rama pequeña.

También podemos acompañarlas de helado, nata o yogur natural, o añadir al plato frutos rojos frescos para crear un contraste ácido de sabores. En primer lugar cortamos las lonchas de jamón cocido en trozos grandes y las colocamos en una bandeja de horno. ¿Cómo hacer manzanas asadas al microondas en pocos minutos? Las manzanas aportan fibra y vitamina C y calcio, un postre delicioso y saludable. ¿Qué tal? Hoy vas a aprender a hacer unas manzanas asadas al microondas de la forma más fácil, rápida y sencilla que te puedas imaginar.

Manzanas asadas al Pedro Ximénez paso a paso

  1. Preparamos todos los ingredientes..
  2. Molde a usar: bandeja profunda para horno..
  3. Precalentamos el horno a 180 grados calor arriba y abajo..
  4. Lavamos muy bien las manzanas, secamos y quitamos el corazón..
  5. Ponemos las manzanas en la bandeja, introducimos dentro de las manzanas un trozo de mantequilla procurando que llegue hasta el fondo..
  6. Ponemos encima de la mantequilla una cucharadita de azúcar..
  7. Encima del azúcar clavamos la ramita de canela..
  8. Cubrimos el fondo con los 200 ml de Pedro Ximénez, metemos al horno durante 50’ (pasada 1/2 hora de horneado ir regando las manzanas con el Pedro Ximénez, si ven que se pone muy espeso y las manzanas todavía no están blanditas, añadir un poquito de agua)..
  9. Sacamos las manzanas a un plato, poner por encima todo el vino dulce..
  10. Poner sobre plato de presentación, decorar con cerezas rojas..
  11. Unas manzanas muy blanditas, con un sabor a Pedro Ximénez muy delicioso..
  12. La mantequilla proporciona una suavidad a la manzana riquísima..
  13. Acompañadas de nata montada una delicia! Listas para comer!.

Si quieres aprender cómo hacer manzanas asadas, mira la receta paso a paso de estas deliciosas manzanas asadas ¡verás qué fácil! No hay postre más sencillo y delicioso como una buenas manzanas asadas. Es un postre realmente fácil de preparar por eso lo más importante es utilizar. Recetas con manzanas. **tarta de manzana asada al pedro ximenez**. Lavar bien las manzanas, con ayuda de un descorazonador o un cuchillo afilado retirar el corazón y las Puedes leer más artículos similares a Manzanas asadas al horno al estilo tradicional, en la categoría de Frutas en Guiainfantil.com.

Leave a Comment