Receta: Delicioso Aguacates rellenos

Aguacates rellenos. El aguacate es rico en grasas insaturadas, es decir cardiosaludables. Por ello ayuda a reducir el colesterol malo, y gracias. – Como los aguacates rellenos se sirven en el propio aguacate, es decir, en la piel que queda al vaciarlos por dentro, debes escoger en la tienda los que estén duros. Así no se romperán al comerlos. – Todos los aguacates deben estar cortados en sentido longitudinal.

Aguacates rellenos Es una receta saludable y muy sabrosa, en pocos minutos, conseguiréis una receta perfecta para cualquier ocasión. Los aguacates rellenos serán parte de las fiestas de este año en nuestra mesa, si quieres que formen parte de la tuya, solo presta atención, son tan sencillos y ricos que no te llevará mucho. Esta es una receta fácil para preparar aguacates rellenos con ensalada de camarón. Puedes tener Aguacates rellenos utilizando 11 ingredientes y 7 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Aguacates rellenos

  1. Necesitas 2 de aguacates.
  2. Es 2 rodajas de piña en su jugo.
  3. Es 1 de naranja.
  4. Prepárate de Lechuga.
  5. Prepárate de Gambas.
  6. Prepárate de Salsa rosa.
  7. Necesitas de Pimienta.
  8. Es 1 diente de ajo.
  9. Prepárate de jengibre en polvo.
  10. Necesitas de Sal marina.
  11. Es de Aceite de oliva.

Los aguacates se rellenan con una deliciosa ensalada de camarones, cebolla, rábanos, pimiento rojo, apio, huevo duro y alioli o mayonesa de cilantro. Me encantan los aguacates rellenos, son muy deliciosos y se los puede rellenar de mil maneras. AGUACATES RELLENOS Una receta sencilla de hacer y muy rica, perfecta para servir como entrante. La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacerla.

Aguacates rellenos paso a paso

  1. Cortamos los aguacates por la mitad, reservamos la cáscara y la carne la majamos con un tenedor hasta obtener una pasta..
  2. Incorporamos la naranja y la piña cortadas a trozos pequeños, un par o tres de hojas de lechuga cortada en hilos y un par de cucharadas de salsa rosa..
  3. Mezclamos todo muy bien y completamos con pimienta recién molida..
  4. Rellenamos con esta mezcla las cáscaras vacías de aguacate..
  5. Mientras esto reposa picamos un diente de ajo y lo ponemos a dorar en una sartén con un poco de aceite de oliva.
  6. Añadimos una cucharadita (o más) de jengibre en polvo y echamos las gambas ya peladas, vuelta y vuelta..
  7. Sacamos de la sartén, las colocamos encima de los aguacates y dejamos enfriar el conjunto hasta la hora de la comida..

Aguacates Rellenos de gambas, palitos de mar y salsa rosa. Una receta sencilla de hacer y muy rica, perfecta para servir como entrante. Otras opciones para rellenar los aguacates pueden ser: de ensalada césar, de pollo, de atún, de langostinos o vegetarianos también. Recuerdo que los preparaba con atún, langostinos y mayonesa, como entrante en Navidad o en celebraciones familiares. Con qué acompañar los aguacates rellenos.

Leave a Comment