Cómo Preparar Delicioso Rabo de toro al vino tinto con timbal de arroz basmati

Rabo de toro al vino tinto con timbal de arroz basmati.

Rabo de toro al vino tinto con timbal de arroz basmati Puedes tener Rabo de toro al vino tinto con timbal de arroz basmati utilizando 13 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Rabo de toro al vino tinto con timbal de arroz basmati

  1. Es 15 trozos de Rabo de toro cortado.
  2. Es 2 de cebollas grandes.
  3. Es 1/2 de pimiento rojo.
  4. Es 2 dientes de ajo.
  5. Es 1 de pimiento verde.
  6. Necesitas de Champiñones laminados.
  7. Prepárate de Sal, pimienta.
  8. Es de Arroz basmati.
  9. Necesitas 1 lata mediana de de tomate triturado.
  10. Prepárate 500 ml de vino tinto.
  11. Prepárate de Harina.
  12. Necesitas de Aceite para freír.
  13. Prepárate de Maicena Para espesar.

Rabo de toro al vino tinto con timbal de arroz basmati instrucciones

  1. Primero cogemos 1 sartén y le ponemos aceite, cogemos el rabo de toro le ponemos sal y pimienta y lo pasamos por la harina y vamos friendo en el aceite. Lo único que hay que hacer es marcar el rabo, no hace falta que esté del todo hecho. Luego lo vamos dejando en un plato apartado para luego echarlo en la olla..
  2. Después en el bote de la turmix echamos la cebolla cortada, el medio pimiento rojo, el pimiento verde, los 2 ajos y esto lo trituramos todo bien..
  3. En una olla le ponemos un poco de aceite, lo ponemos al fuego y le echamos lo que hemos triturado y lo vamos meneando hasta que se fría y le echamos el bote de tomate triturado y lo vamos cocinando un poco..
  4. Luego le echamos el vino tinto y dejamos un rato a que se evapore un poco el vino y le echamos el rabo de toro. Si veis que el líquido de la olla no tapa bien el rabo le podemos poner un poco de agua hasta que cubra y le echamos sal y pimienta. Lo tapamos y dejamos que vaya cociendo a fuego.
  5. Esto tiene que estar mucho rato porque tiene que quedar bien tierno y hay que ir mirándolo a menudo y sobre todo que no se quede seco. Cuando ya le quede poco al rabo le echáis los champiñones y que siga cocinando hasta que esté hecho..
  6. Si veis que la salsa del rabo queda muy líquida la podéis espesar con un poco de maicena..
  7. Por otro lado hacemos un poco de arroz basmati para cuando emplateis el rabo lo acompañeis con un poco de arroz basmati..

Leave a Comment