Cómo Preparar Sabroso Aguacates Rellenos, una excelente idea para los días de calor

Aguacates Rellenos, una excelente idea para los días de calor. Fabulosa receta para Aguacates Rellenos, una excelente idea para los días de calor. Sé que os gustan las recetas rápidas y desenfadadas, que no tengan grandes complicaciones y que resuelvan, de manera eficaz, cualquier comida de diario o festiva. Así que, la receta de hoy, os va a encantar.

Aguacates Rellenos, una excelente idea para los días de calor Ya tenemos encima una nueva "ola de calor", y que más bien parece un tsunami del que no nos vamos a librar en varios días. El papel de la comida es muy importante y, aunque deberíamos estar. He aquí un buen montón de ideas para no caer siempre en la misma rutina.. los aguacates rellenos no tienen mucho misterio. . para extraer por completo la fruta de la piel, una buena idea es . Puedes tener Aguacates Rellenos, una excelente idea para los días de calor utilizando 9 ingredientes y 6 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Aguacates Rellenos, una excelente idea para los días de calor

  1. Es de Aguacates (1 por persona).
  2. Prepárate de Pimiento Rojo.
  3. Prepárate de Pimiento Amarillo.
  4. Es de Tomate.
  5. Prepárate de Cebolla Morada.
  6. Es de Pimienta negra.
  7. Prepárate de Zumo de LImón.
  8. Es de Aceite.
  9. Prepárate de Sal.

Aguacates Rellenos, una excelente idea para los días de calor Sé que os gustan las recetas rápidas y desenfadadas, que no tengan grandes complicaciones y que resuelvan, de manera eficaz, cualquier comida de diario o festiva. Hoy os comparto esta receta de huevos rellenos con aguacate. Una receta muy sencilla y muy rica. En épocas de calor nos apetecen comer cositas fresquitas y sencillas.

Aguacates Rellenos, una excelente idea para los días de calor paso a paso

  1. La fotuca de los ingredientes, que molan… Como veis, ye he picado la verdura muy finita..
  2. Vaciamos los aguacates, con cuidado de no romper las cáscaras que hay que reservalas y los aplastamos con un tenedor..
  3. Echamos el aguacate en un recipiente, añadimos las verduras picadas en la proporción que más nos guste, además de la pimienta negra, la sal al gusto, un chorrín de aceite de oliva virgen y mezclamos bien todo..
  4. Rellenamos las cáscaras de los aguacates con la mezcla obtenida..
  5. Emplatamos en un plato Cuki… o no… ya cada cual… y adornamos..
  6. Veganízate!!.

Y sobre todo que nos alimenten bien. Esta receta de huevos rellenos con aguacate es siempre bienvenida en casa. Aguacates rellenos, una excelente entrante para estos días de calor. Ideal para preparar cenas, comidas rápidas y sencillas, para reuniones familiares o con amigos y sorprenderlos, un plato sin complicaciones y que además te resuelven en un momento un delicioso plato. Una semana más os traigo un pequeño recopilatorio de recetas gracias a la colaboración de mis compañeros de Red Facilisimo.

Leave a Comment