Laformamásfácilde Hacer Sabroso Cordero asado con patatas panaderas

Cordero asado con patatas panaderas. En cuanto a las patatas panaderas del acompañamiento, solo puedo decir que están deliciosas. RECETAS NAVIDAD: Paletilla de cordero al horno con patatas Paletilla de cordero asada al horno con patatas panadera.

Cordero asado con patatas panaderas Receta de cordero asado muy fácil especial para celebraciones. Quita un momento la paletilla y coloca las patatas panadera en la base de la bandeja junto con la cebolla. Sazona con un poco de sal (en el vídeo se me olvidó grabar ese momento ? ). Puedes tener Cordero asado con patatas panaderas utilizando 8 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Cordero asado con patatas panaderas

  1. Necesitas 2 de piernas de cordero lechal.
  2. Es 1 cabeza de ajos.
  3. Es 1 de tomate.
  4. Es 2 de patatas.
  5. Es 1 de cebolla.
  6. Necesitas de Sal y pimienta.
  7. Necesitas 1 copa de vino blanco.
  8. Necesitas 2 vasos de agua.

Un asado de carne típico para compartir en días especiales. La carne de cordero tiene sabor intenso. Añadimos el pimiento verde cortado, el aceite de oliva, la cebolla cortada y un diente de ajo. Receta tradicional de pierna de cordero al horno o cordero asado , acompañado con unas deliciosas patatas panaderas.

Cordero asado con patatas panaderas paso a paso

  1. Pela las patatas y corta la cebolla. Servirá de base para el asado. Ponlo en la fuente de barro..
  2. Salpimenta el cordero y colócalo en la fuente junto con la cabeza de ajos. Ralla tomate por encima del asado. Añade agua y una copa de vino blanco en la base con el resto de ingredientes..
  3. Cocina 45 minutos por cada lado a 200 grados. Cada vez que abras el horno moja con el caldo del fondo de la bandeja las piernas de cordero. Deja otros 15 minutos y termina dorándolo a máxima potencia 2 minutos..
  4. Acompáñalo con una ensalada y un buen Ribera del Duero y a disfrutar ?.

Es una receta fácil de carne, que se suele preparar en días festivos o celebraciones, días especiales como fiestas de Navidad o en cualquier ocasión es una delicia de plato. Lomo Asado con Patatas Panaderas Cocina Mira la Vida. En para delicioso pollo asado con patatas al vapor multivarka receta recetas de pollo de dibujos animados. Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas no muy gruesas. Hacemos lo mismo con la cebolla y lo La pierna de cordero asada al horno es una de las recetas más propicias para la mesa navideña.

Leave a Comment