Receta: Delicioso Tostadas con jamón

Tostadas con jamón. Las tostadas de jamón más ricas, económicas y fáciles de preparar. Mientras el pan se tuesta, colocamos las lonchas de jamón serrano entre dos servilletas de papel. Metemos al microondas el jamón entre los papeles y cocinamos a máxima potencia durante unos.

Tostadas con jamón Colocar media rebanada de jamon serrano en cada pancito. Cortar los duraznos en rebanadas delgadas y colocar encima del jamón. Pagina dedicada principalmente en contenido Bl (chicoxchico) subimos cosas como memes, fanarts y. Puedes tener Tostadas con jamón utilizando 3 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Tostadas con jamón

  1. Es 2 rebanadas de pan integral bimbo.
  2. Prepárate 1 chorrito de aceite de oliva virgen extra.
  3. Es 40 gr de jamón serrano.

Tostar por un minuto de ambos lados las rebanadas de pan. Cómo hacer Tostadas con jamón y queso. Preparación: Saltee la cebolla en la manteca junto con el jamón. Espolvoree con la harina, moje con un poco de caldo y agregue los huevos duros picados y.

Tostadas con jamón paso a paso

  1. Tosté el pan.
  2. Eche un poquitín de aceite.
  3. Y el jamón…! Y a comer ♥️♥️.

Sirve estas tostadas como botana o plato fuerte y, si lo deseas, sustituye el queso fresco por requesón. El jamón con las judías combinan perfectamente. Tómala como guarnición o plato único. Esta receta de judías verdes con jamón la llevo comiendo desde siempre, y para mí es un plato que me. Solo necesitas cubrir unas crujientes tortillas de maíz con esta deliciosa ensalada de cangrejo para servir unas exquisitas y refrescantes tostadas de cangrejo.

Leave a Comment