Receta: Hamburguesa Portobello de pechuga de pollo y quesos Sabroso

Hamburguesa Portobello de pechuga de pollo y quesos. Recetas de Hamburguesa Portobello de pechuga de pollo y quesos y muchas más recetas de hamburguesa de pechuga de pollo. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Recetas de Hamburguesa Portobello de pechuga de pollo y quesos y muchas más recetas de portobello con pechuga de pollo.

Hamburguesa Portobello de pechuga de pollo y quesos Las pechugas se envuelven en papeles de aluminio acompañadas de fetas de panceta, se rellenan y se hacen unos paquetes. Recetas de Hamburguesas de hongo portobello con queso gouda y pesto y muchas más recetas de "hamburguesas" portobello. Aceite de oliva; Pasos para hacer hamburguesa con queso y pollo. Puedes tener Hamburguesa Portobello de pechuga de pollo y quesos utilizando 8 ingredientes y 3 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Hamburguesa Portobello de pechuga de pollo y quesos

  1. Prepárate 2 de champiñones Portobello.
  2. Es 1 cucharada de requesón.
  3. Prepárate 2 rebanadas de queso panela.
  4. Es 2 de tortitas de pechuga de pollo (ver mi receta).
  5. Prepárate Hojas de lechuga o espinaca.
  6. Necesitas 3 rebanadas de jitomate.
  7. Es 3 rebanadas de aguacate.
  8. Prepárate de Picante a su elección.

Picamos la carne en una picadora o si queremos ahorrarnos este paso pedimos al carnicero que nos la de ya picada. Picamos el ajo, la media cebolla y el perejil, cuánto más fino cortemos todo mejor. Después, en un bol salpimentamos la pechuga de pollo y añadimos estos tres. Esta hamburguesa de pechuga de pollo a la parrilla es fácil de preparar, económica y además tiene ese punto extra saludable que le aporta la pechuga de pollo adobada con las especias.

Hamburguesa Portobello de pechuga de pollo y quesos instrucciones

  1. Se asan en sartén o se hornean los portobello.
  2. Se agrega el resto de los ingredientes y listo!.
  3. Disfruta!.

La clave para que esta hamburguesa quede bien sabrosa es dejar macerar los filetes de pollo con algo de aceite y algunas especias que te voy a indicar a continuación. Corta los jalapeños por la mitad y ásalos por la parte plana en una plancha de rayas, acompaña con la hamburguesa al servir. Más variedades de hamburguesa: Hamburguesas de portobello. Esta receta ha sido posible gracias a una receta de Zen de Centeno, dónde hizo arroz de aprovechamiento, y me inspirado en ella, tenía pechuga de pollo y la he aprovechado de esta forma, tenía en mente para comer en casa otra cosa y al leerla, he aprovechado lo que tenía, muchas gracias por la idea. Unas hamburguesas de pollo, pero diferentes.

Leave a Comment