Receta: Apetitoso Brownie en microondas

Brownie en microondas. Muchas gracias por pasaros una vez más por nuestro canal! BROWNIE EN MICROONDAS Este es un postre sencillo y muy rico, especialmente recomendado para los adictos al chocolate. Cómo hacer brownie rápido en microondas.

Brownie en microondas Los brownies de microondas normalmente se comen directamente de la taza. Home recetas > brownies con levadura > brownies en microondas > Brownie en microondas. Fundir el chocolate y la mantequilla en el microondas. Puedes tener Brownie en microondas utilizando 10 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Brownie en microondas

  1. Es 2 cucharadas de cacao en polvo.
  2. Es 4 cucharadas de mantequilla.
  3. Es 6 cucharadas de azúcar.
  4. Es 1 cucharadita de esencia de vainilla.
  5. Prepárate 2 de huevos.
  6. Es 6 cucharadas de harina de trigo.
  7. Prepárate 1/2 cucharadita de levadura.
  8. Prepárate 1 pizca de sal.
  9. Prepárate 4 cucharadas de leche.
  10. Necesitas 1 puñado de almendras/nueces.

Esta receta de brownie microondas es una receta rápida y fácil para preparar este famoso pastel de chocolate, sin necesidad de encender el horno, pero con casi el mismo resultado que el brownie. Optar por fazer um brownie no microondas é sempre uma alternativa viável que, não só é mais rápida, como é igualmente deliciosa. Desde brownies de chocolate a brownies proteicos, passando. Como hacer brownie en microondas: Calentamos en el microondas la mantequilla junto al chocolate hasta que se funda. (fundirlo a potencia baja para que no se os queme el chocolate).

Brownie en microondas paso a paso

  1. Echamos el chocolate y la mantequilla en un bol y lo llevamos al microondas durante 30 segundos hasta que se derrita..
  2. Incorporamos el azúcar, la vainilla y los huevos..
  3. Después echamos los ingredientes secos; la harina, la levadura y la sal. Todo ello se tamiza..
  4. Y por último, echamos la leche y las almendras. Lo mezclamos todo muy bien..
  5. Se pone en un recipiente apto para el microondas con papel de horno..
  6. Déjalo 2 minutos y medio y compruébalo con un palillo. Si no estuviese lo dejamos 30 segundos más; así hasta que esté bien hecho. En mi caso estuvo listo en 4 minutos y medio. Y a comer..

Ficou muito bom! a massa ficou com uma consistência ótima! bem semelhante ao brownie de forno,eu apenas adicionei coco ralado e amei. Dejamos reposar el brownie fuera del microondas unos. Prepara de forma fácil en casa Brownie express (microondas). Con las recetas de Nestlé Cocina conseguirás platos riquísimos cuando quieras. Finalmente, cortamos, decoramos el brownie de chocolate al microondas con frutos secos y a disfrutar de este delicioso postre casero. ¡Buen provecho!

Leave a Comment