Receta: Solomillo con verduras Sabroso

Solomillo con verduras. No te pierdas esta receta de solomillo al horno con verduras ideal para preparar como comida o cena de Navidad u otras celebraciones festivas porque siempre triunfa y es muy sencillo de elaborar. Solomillo con verduras – Un jugoso y rico solomillo con verduras y un puré de patatas y judías verdes, es la receta ideal para cualquier comida familiar. Es Fin de Año y la mejor manera de Celebrarlo es elaborando este riquísimo Solomillo de Cerdo con Patatas y Verduras al Horno para poder disfrutarlo.

Solomillo con verduras El solomillo es una de las partes más jugosas del cerdo. Hoy lo acompañamos con unas verduras de temporada. En la misma sartén donde hemos marcado el solomillo, salteamos las verduras. Puedes cocinar Solomillo con verduras utilizando 23 ingredientes y 5 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Solomillo con verduras

  1. Es 1/2 de cebolla.
  2. Necesitas 2 cucharas de aceite de olivo.
  3. Necesitas 2 de ajos.
  4. Prepárate 2 cucharas de vinagre de arroz.
  5. Es 2 cucharas de mostaza cualquiera.
  6. Es 2 cucharas de miel.
  7. Prepárate 1 lomo de puerco no muy grande.
  8. Prepárate de Hierbas italianas.
  9. Prepárate de Sal y pimienta.
  10. Prepárate 1 de Chile de cascavel molido opcional.
  11. Es de Orégano poquito 1.
  12. Necesitas de hoja de laurel.
  13. Prepárate 1 bolsa de plástico.
  14. Es de Acompañar lá carne:.
  15. Prepárate de coliflor.
  16. Necesitas de chayote o.
  17. Es de Brócoli.
  18. Prepárate de repollo.
  19. Necesitas de calabacita.
  20. Es de ajo.
  21. Necesitas de poro.
  22. Es de Pataste.
  23. Es de Tomates.

Coloca las verduras en una fuente refractaria haciendo capas e intercalándolas. Mezclar en un vaso el agua con el coñac y regar el solomillo con la mitad de esta mezcla. Receta Fácil de Solomillo de Cerdo con Verduras. A continuación lo primero que haremos sera limpiar la carne de fibras y grasa y cortar en medallones, por último trocear la verdura.

Solomillo con verduras paso a paso

  1. Cortar en cubitos el ajo y la cebolla y agregar en la bolsa todo el resto de ingredientes junto con la carne, dejar marinar en la refri por 1 hora o un día para otro.
  2. Una vez marinado en un sartén colocar 2 cucharas de aceite de oliva a fuego alto, sellar bien y llevar al horno a 350º por 25 minutos o más (depende el grosor de la carne).
  3. Verduras guisadas para la carne: hacer un sofrito con el ajo, poro y tomate, dejar unos minutos y agregar el resto de verduras.
  4. Dejar cocinar y servir a su gusto.
  5. También se puede acompañar con tortitas de quinoa opcional ?.

Para cocinar este solomillo de cerdo guisado, comenzaremos pochando todas las verduras Pasado ese tiempo ya tendremos listo el solomillo de cerdo guisado. Este mismo plato, lo utilicé para hacer. Éxito asegurado! Cocina Solomillo de cerdo relleno al horno. Cuando hace frío, una asadito es lo que más apetece y este Solomillo de cerdo relleno al horno te va a sorprender por su sabor delicioso. Dedicado a Bichi y a la familia Marin.

Leave a Comment