Cómo Cocinar Pollo al curry muy fácil Apetitoso

Pollo al curry muy fácil. Una receta muy fácil de preparar, una receta cargada de mucho sabor , receta que a mi personalmente me encanta y es una de mis recetas preferidas que os. Pechugas de pollo al curry con arroz. Con esta receta fácil de pollo, te enseño cómo hacer un plato muy completo para cualquier ocasión.

Pollo al curry muy fácil Sean ustedes muy bienvenidos a esta edición de Paulina Cocina en la que vamos a hacer una receta de pollo al curry fácil, facilícima. El curry es la Madonna de las especias. Pollo al Curry para hacer en casa. Puedes tener Pollo al curry muy fácil utilizando 5 ingredientes y 7 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Pollo al curry muy fácil

  1. Prepárate 1 kilo y medio de de pechuga de pollo troceada.
  2. Prepárate 1 y media de cebolla.
  3. Prepárate 2 botes de nata para cocinar.
  4. Prepárate 3-4 cucharadas grandes de curry.
  5. Necesitas de Arroz largo.

Te presentamos la mejor y más variada selección de recetas Esta es una fácil pero rica receta para hacer pollo al curry con mostaza, una forma de cocinar el pollo al Este pollo sólo se alimenta de pienso y se crían en muy pocos días. El pollo al curry es una receta bastante fácil de preparar y muy deliciosa. Los sabores fuertes de la mezcla de especias, balanceados con la cremosidad del Hay dos cosas importantes que debes tener claro antes de hacer esta receta: El curry que vas a usar. Para esta receta necesitas una mezcla de.

Pollo al curry muy fácil instrucciones

  1. En una olla echamos el pollo y lo vamos haciendo con aceite..
  2. Cuando el pollo lleve 5 o 10 minutos haciéndose a fuego medio, le añadimos la cebolla cortada a trocitos pequeños..
  3. Cuando la cebolla esté pocha, añadimos la nata y las 3 o 4 cucharas de curry y removemos. Y lo dejamos a fuego lento 5 minutos aprox..
  4. Hervimos el arroz con 2 dientes de ajo y un poquito de pimienta..
  5. Cuando el arroz esté listo, lo enjuagamos en un escurridor con agua caliente..
  6. Emplatamos el pollo con un poquito de arroz acompañándole y LISTO!.
  7. A comer!! ?.

Hace tiempo que las recetas de curry dejaron de ser algo exótico en nuestras mesas, y yo que me alegro, pues aunque no sean las elaboraciones fielmente tradicionales de la cocina india nos permiten preparar comidas deliciosas con. Hacer pollo al curry es muy fácil y rápido, solo necesitarás pechuga de pollo, leche de coco, cebolla, curry, cúrcuma. En RecetasGratis aprenderás cómo hacer arroz al curry con una sencilla receta, que demostrará que preparar este plato no es nada complicado ni laborioso. Un Pollo al curry muy completo que tenéis que preparar porque está delicioso. Receta de pollo al curry en vídeo.

Leave a Comment