Receta: Apetitoso Frappé de mango?

Frappé de mango?.

Frappé de mango? Puedes tener Frappé de mango? utilizando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Frappé de mango?

  1. Necesitas 2 de mangos maduros ?.
  2. Es 1 de yogurt sabor a mango.
  3. Prepárate de Gelatina de fresa.
  4. Es de Frutos rojos (bolsa de congelados).
  5. Prepárate de Lluvia de chocolate.
  6. Es de Miel ?.
  7. Prepárate de Muesli de frutas.

Frappé de mango? instrucciones

  1. Preparamos la gelatina como nos indica en la caja. Poner a hervir un vaso de agua, cuando esté en ebullición apagar, retirar la cazuela, volcar el contenido del sobre y remover continuamente a la vez que añadimos otro vaso de agua fría. Volcaremos una cantidad (al gusto) de gelatina en los vasos, alrededor de 4 dedos para poder dejar espacio para la mezcla del mango y el yogurt, la decoración y que sea cómodo de mezclar. Añadimos unos pocos frutos rojos para dar un toque diferente..
  2. Yo he añadido fresas y arándanos. Lo metemos en la nevera hasta que cuaje del todo. El tiempo puede variar entre 3 y 5 horas..
  3. En una batidora añadiremos el yogurt sabor a mango, los 2 mangos a trozos (cuidado con la semilla!), un puñado de hielo para que esté tipo granizado y lo trituramos todo. Cuando lo tengamos hecho, lo volcamos en los vasos donde teníamos la gelatina y decoramos con los ingredientes que más nos gusten..
  4. He puesto un puñadito de muesli con frutas, ya que viene con coco y plátano deshidratado y le da un punto "crunchi y tropical" genial para estos calores ?, luego podemos echar un chorrito de miel y un poco de lluvia de chocolate o rallar una onza de chocolate blanco… Y…. LISTO!!!! ?? Ya tenemos nuestra merienda fresquita para combatir las altas temperaturas!!! #BuenProvecho.

Leave a Comment