Receta: Apetitoso Tostadas aguacate y huevo pouche

Tostadas aguacate y huevo pouche. Receta con instrucciones en video: Cómo hacer estas perfectas tostadas con aguacate y huevo poché. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Lidl España Una de nuestras recetas de tostadas con aguacate perfecta para cualquier momento del día. https://recetas.lidl.es/Receta.

Tostadas aguacate y huevo pouche Y termina decorando la tostada con el huevo poché, un poco de sal y pimienta. ¡Seguro que os encantará, porque está delicioso! Salpimentamos al gusto y con un tenedor aplastamos bien. Añadimos un poco de zumo de limón para que no se oxide el aguacate y se mantenga fresco. Puedes cocinar Tostadas aguacate y huevo pouche utilizando 6 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Tostadas aguacate y huevo pouche

  1. Es 2 de tostadas pan semillas.
  2. Necesitas 2 de huevos.
  3. Prepárate 1 de aguacate.
  4. Es 6 de tomates cherry.
  5. Prepárate de Orégano.
  6. Es de Sal.

Para el montaje de la tosta de aguacate. Untamos bien cada tostada con el aguacate, rociamos con un poco de aceite de oliva y colocamos el huevo escalfado o poché encima. En este video les muestro como preparo las tostadas de aguacate y los huevos poche. Iniciamos a preparar el huevo poché.

Tostadas aguacate y huevo pouche instrucciones

  1. Coger un cazo y poner agua hervir..
  2. Poner en un vaso papel film con un poco de aceite. Meter el huevo dentro con un poco de sal y orégano y cerrar con una pinza..
  3. Cuando el agua empiece a hacer burbujitas meter la bolsita con el huevo dentro del cazo y esperar 2-3min hasta que veamos que el huevo se va haciendo..
  4. Poner el pan a tostar. Mientras preparamos el aguacate machacado y le agregamos tomates cherrys cortaditos y mezclamos todo..
  5. Sacamos las tostadas, untamos la mezcla de aguacate y tomates cherrys y sacamos el huevo y lo ponemos encima. Agregamos un poco de sal y pimienta al gusto..

En primer lugar, cogemos un cazo pequeño, vertemos el agua y lo ponemos al fuego hasta que el agua hierva. Posteriormente, cogeremos los huevos en crudo sin la cáscara. Mientras tanto, tostamos el pan a nuestro gusto. Colocamos un cuarto de aguacate laminado sobre cada tostada y lo sazonamos con sal al gusto. Si queréis, podéis añadir tomate y cebolla picada al estilo pico de gallo para hacer un rápido guacamole.

Leave a Comment