Laformamásfácilde Hacer Apetitoso Smoothie bowl plátano – zanahoria

Smoothie bowl plátano – zanahoria. Smoothie bowl plátano – zanahoria Batido al plato! Smoothie bowl plátano – zanahoria Batido al plato! Pelamos y cortamos la zanahoria a rodajas y la agregamos.

Smoothie bowl plátano - zanahoria Recetas de Smoothie bowl plátano – zanahoria y muchas más recetas de smoothie de verduras. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Los boles de smoothie o los smoothie bowls cada día son más y más populares y, de hecho, son mi desayuno favorito. Puedes cocinar Smoothie bowl plátano – zanahoria utilizando 7 ingredientes y 2 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Smoothie bowl plátano – zanahoria

  1. Prepárate 1 de plátano.
  2. Prepárate 1/2 de zanahoria.
  3. Prepárate 1/2 taza de leche.
  4. Prepárate 1/2 cdta. de de maqui.
  5. Es 1 trocito de cúrcuma.
  6. Prepárate 2 de Frutillas.
  7. Necesitas de Cereal integral.

Un smoothie bowl saludable consiste en una base de batido espeso con un topping variado y combina todos los nutrientes y vitaminas, convirtiéndolo en un desayuno equilibrado y saludable. Recetas de Smoothie de Mango y Zanahoria y muchas más recetas de smoothie zanahoria. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Receta de smoothie bowl saludable, vegano, sin gluten, sin lactosa, sin grasas y sin azúcares refinados.

Smoothie bowl plátano – zanahoria paso a paso

  1. Poner en la licuadora el plátano, la leche, la zanahoria, la cúrcuma, el maqui y 1 frutilla, batimos unos minutos hasta que quede cremoso y listo. Este smoothie lo pones en un bowl..
  2. Para acompañar utilicé el cereal integral y la otra frutilla..

Para esta ocasión, he optado por realizar un smoothie bowl de mango, piña y plátano, con un poco de zanahoria, semillas de chía, jengibre y bebida vegetal de coco, una mezcla de ingredientes que combinan perfectamente y está riquísima! Para decorar, las mismas frutas del smoothie, almendras laminadas y frambuesas frescas. Y a sabéis que me encantan los batidos, smoothies, estos bowls tan coloridos y todo lo que lleve mucha fruta y verdura. En el blog ya tenéis otros bowls como el de fresa y coco o el de açaí, plátano y arándanos, así como un montón de smoothies para beber. He de decir que curiosamente cada vez que he creado estas recetas, a base de ir experimentando, siempre he pensado, éste es aún.

Leave a Comment