Cómo Hacer Camarones ? a la diabla con Arroz ? blanco Perfecto

Camarones ? a la diabla con Arroz ? blanco.

Camarones ? a la diabla con Arroz ? blanco Puedes cocinar Camarones ? a la diabla con Arroz ? blanco utilizando 14 ingredientes y 5 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Camarones ? a la diabla con Arroz ? blanco

  1. Prepárate 3 libras de Camarón ? (con cabeza o sin cabeza es opcional).
  2. Prepárate 1 Pedazo de Cebolla.
  3. Es 10 de Chiles Guajillo.
  4. Es 2 de Jitomates ?.
  5. Es 5 de Chiles de árbol.
  6. Es 5 de Chiles Pulla (Si no tienes pulla, no importa. También es opcional).
  7. Necesitas 5 de Chiles Japonés.
  8. Es 1 taza de arroz.
  9. Es 1 botella de aceite.
  10. Prepárate 1 Lata de Chile Chipotle.
  11. Prepárate 1 Barra de Mantequilla.
  12. Es 3 Dientes de Ajo.
  13. Prepárate de Consomé de pollo en polvo o cuadritos (Es opcional).
  14. Necesitas de Sal.

Camarones ? a la diabla con Arroz ? blanco instrucciones

  1. Hay que lavar el camarón. Ya lavado lo dejamos a escurrir.
  2. Primero cortamos el guajillo en 2 o 3 partes y luego, ponemos los Chiles de Árbol, el Japonés, el chile pulla, el guajillo, los jitomates ? y un diente de ajo a hervir. En cuanto vean que los jitomates ? estén partiendo, le apagamos a la estufa y los dejamos enfriarse..
  3. Procedemos a poner un pedazo de cebolla en la olla donde prepararemos los camarones ?. Agregamos 1 barra de mantequilla y un poco de aceite al gusto. Sólo para que no se queme la mantequilla. Antes de que se consuma la mantequilla le agregamos los camarones ? y los freímos hasta que veamos que cambien de color. Tienes que verse crujientes..
  4. Molemos nuestra salsa y no se les olvide agregar la lata de Chiles chipotle, pero asegúrate de guardar unos 2 o 3 para echárselos a los camarones ? al último. Asegurémonos que este bien molida la salsa. Ya que este lista, se la echamos a nuestros camarones ?. Y le agregamos los Chiles chipotle que guardamos al final. Pueden echarle 1 vaso de agua si lo quieren más caldoso. Hay que dejarlo hervir un rato, máximo unos 5 o 7 minutos y le apagamos..
  5. En la licuadora agregamos poquita agua y 2 dientes de ajo y lo molemos bien molido. Luego ponemos nuestro arroz en una olla. Agregamos aceite. Lo freímos y cuando este cafecito le agregamos lo que licuamos en la licuadora. Le agregamos como 1 o 2 vasos de agua y dependiendo de cómo vaya cociendo le agregamos más si es que vemos que aún el arroz está muy duro. Agregamos consomé de pollo al gusto y un poco de sal. En cuanto lo sientan suave le apagan y listo..

Leave a Comment