Receta: Sabroso Salchichas caseras con alubias y ensalada – novatos – plato único

Salchichas caseras con alubias y ensalada – novatos – plato único. La ensalada es mucho más que un sencillo entrante. Hay ensaladas muy completas que recogen entre sus ingredientes todo lo necesario para constituir una comida completa. Aquí tienes una selección de ensaladas para servir como plato único.

Salchichas caseras con alubias y ensalada - novatos - plato único Salchichas con ensalada – Riquísimo plato de salchichas con ensalada de patata, tomate y cebolla. Una combinación perfecta, que nos podrá servir como plato único. Hecho esto, servimos la carne acompañada de la ensalada, y ya podremos disfrutar de este plato de salchichas con. Puedes cocinar Salchichas caseras con alubias y ensalada – novatos – plato único utilizando 10 ingredientes y 7 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Salchichas caseras con alubias y ensalada – novatos – plato único

  1. Necesitas 12 de salchichas caseras.
  2. Es 2 tarros de alubias blanca cocida.
  3. Es 4 de tomates.
  4. Prepárate 4 de pimientos italianos.
  5. Prepárate de aceite de oliva virgen extra.
  6. Es 1/2 vaso de vino blanco.
  7. Prepárate granos de pimienta negra.
  8. Necesitas 1 de limón.
  9. Necesitas de orégano seco.
  10. Prepárate de sal gorda.

Ensalada de alubias blancas con vinagreta y tomate, un plato fresco, muy nutritivo y muy completo. Lo importante de esta ensalada de alubias blancas es que las verduras sean muy frescas. Las alubias las podéis comprar ya cocidas, pero si os gusta hacerlas en casa, aprovechad y. Esta ensalada de tomates aprovecha el mejor momento de estos para convertirse en reina y señora de la mesa, pues gracias a las legumbres te saciará como plato único.

Salchichas caseras con alubias y ensalada – novatos – plato único instrucciones

  1. Dora ligeramente las salchichas en una cuchara aceite de oliva virgen extra. Rocía con el vino y deja evaporar y mueve las salchichas a la mitad de cocción..
  2. Echa las alubias en un colador y aclara bien con agua fría para no quedar ni rastros de conservantes..
  3. Lava los tomates y los pimientos italianos. Sécalos con papel de cocina. Corta los tomates en rodajas y los pimientos italianos en rodajas finas..
  4. Reparte a verdura preparada en 4 platos por individual..
  5. En una sartén amplia, vierte 4 cucharadas aceite de oliva virgen extra y fríe las alubias a fuego alto para tostar ligeramente. Muele una pizca granos pimienta negra y darle unas vueltas más..
  6. Reparte las alubias en los platos con la verdura y coloca encima las salchichas..
  7. Adereza los tomates y el pimiento con un chorro aceite de oliva virgen extra, sal zumo de limón y orégano seco. Que aproveche!!!!!.

Para la ensalada de tomates y alubias. Una ensalada fresca de lechuga con alubias blancas cocidas, aceitunas negras y almendras tostadas. Receta de Karlos Arguiñano de guiso de alubias blancas, patatas, zanahorias y coles de Bruselas cubiertas con provenzal gratinada, un plato muy nutritivo apto para vegetarianos y veganos. Ponemos las alubias en un escurridor y las enjuagamos bien. Hacemos lo mismo con los guisantes.

Leave a Comment