Receta: Sabroso Arroz con acelgas a mi estilo

Arroz con acelgas a mi estilo. La combinación de arroz y acelgas es muy típica de la Comunidad Valenciana, donde se denomina arrós amb bledes. Yo lo enmarco en el tipo de guisos monacales que me hace levitar cual El truco del vino está bien para, a mi modo de ver, quien no sabe cocinar sin trucos. Delicioso arroz, típico de la comarca del Camp del Turia, más concretamente de Lliria y, sin embargo, muy desconocido, incluso en otras zonas de la.

Arroz con acelgas a mi estilo Es un plato humilde y sencillo de. Aprende a preparar Arroz con acelgas con esta rica y fácil receta. El arroz con acelgas es una receta típica valenciana. Puedes cocinar Arroz con acelgas a mi estilo utilizando 9 ingredientes y 1 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Arroz con acelgas a mi estilo

  1. Necesitas de costillas.
  2. Es de patata.
  3. Necesitas 1 de nabo blanco.
  4. Prepárate de acelgas.
  5. Es de alubias blancas.
  6. Necesitas 1 de cebolla.
  7. Necesitas de pimentón dulce.
  8. Prepárate de sal.
  9. Prepárate 1 bote de tomate tritutado.

Este arroz se caracteriza por ser caldoso y a pesar de ser un plato vegano, es común que se consuman durante la cuaresma, aunque es perfecto para cualquier época del año. En una sartén con aceite de oliva virgen sofreímos la cebolla y cuando empiece a verse transparente añadimos el tomate rallado y las acelgas troceadas, también los dientes de ajo. En una sartén con aceite pochamos los pimientos, la cebolla y el ajo, todo. Karlos Arguiñano prepara una receta de arroz con acelgas, un plato muy sencillo de preparar, de fácil digestión y apto para vegetarianos y veganos.

Arroz con acelgas a mi estilo paso a paso

  1. Se corta la cebolla y se fríe a continuación se le echa las costillas y se fríen un poco y luego ya se le echa los demás ingredientes. y se deja cocer a fuego lento hasta que la patata y el nabo estén tiernos.

Pela y pica la cebolleta y los ajos en daditos y ponlos a rehogar a fuego suave en una tartera con un poco de aceite. Limpia las acelgas y separa las. Arroz con acelgas – Riquísimo potaje de arroz con acelgas y unas judías blancas. Cocina casera, tradicional y de cuchareo, magnífico plato Transcurrido ese tiempo, añadimos a la olla las acelgas troceadas. Sazonamos, ponemos unas hebras de azafrán y dejamos que el caldo del arroz con.

Leave a Comment