Laformamásfácilde Preparar Apetitoso Tostada con salmón y huevo pasado por agua

Tostada con salmón y huevo pasado por agua. Fabulosa receta para Tostada con salmón y huevo pasado por agua. Esta mañana me he levantado con hambre y he preparado este desayuno, sencillo y muy rico. La comparto mientras termino el café con leche y os deseo un feliz domingo a todos ? Davi_healthy.

Tostada con salmón y huevo pasado por agua Debe haber suficiente para que el huevo está sumergido totalmente pero sin estar ahogado. Una vez hirviendo el agua, con mucho cuidado introducir el huevo al cazo, con la ayuda de una cuchara grande. La comparto mientras termino el café con leche y os deseo un feliz domingo a todos ? Carmem. Puedes cocinar Tostada con salmón y huevo pasado por agua utilizando 5 ingredientes y 2 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Tostada con salmón y huevo pasado por agua

  1. Es 1 de huevo.
  2. Prepárate 1 de rabanada de pan.
  3. Necesitas 1 loncha de salmón ahumado.
  4. Necesitas 1 poco de mantequilla.
  5. Prepárate al gusto de sal y pimienta.

Cuando los huevos estén listos, ponlos encima de las. Pasado el tiempo, retira del fuego, saca los huevos del agua y pélalos. Córtalos a la mitad y reserva. Por otra parte, unta una capa fina de mayonesa sobre cada tostada de pan.

Tostada con salmón y huevo pasado por agua instrucciones

  1. Poner agua en un cazo, suficiente para tapar completamente el huevo. Una vez esté hirviendo, agregar con cuidado el huevo con una cuchara de palo. Hervir durante 5 minutos. Tostar el pan y cuando está tostado a tu gusto, untar con mantequilla y colocar el salmón encima..
  2. Cuando han pasado 5 minutos, sacar el huevo y aguantarlo debajo el grifo de agua frio unos segundos para que lo puedas pelar sin quemar los dedos. Dale golpecitos sobre la encimera y pelar con cuidado. Colocar el huevo encima de la tostada y romperlo un poco con un tenedor. Agregar pimienta y un poco de sal y….. ¡Disfrutar de un desayuno dominguero bien merecido!.

Coloca una loncha de salmón ahumado encima de cada una y, sobre éste, los huevos partidos por la mitad. Añade pimienta molida y un toque de sal con escamas de sal. En este caso, al plantearnos cómo hacer huevo pasado por agua necesitamos un poco más de pericia con los fogones, ya que el tiempo de cocción es esencial para lograr buenos resultados. Quizá tardes en cogerle el truco, pero acabarás elaborando unos huevos pasados por agua de campeonato. Es un aperitivo. ?En mi tostada: aguacate machacado, huevos pasados por agua, tahini, hojuelas de chile y miel en traderjoes masa madre integral ??⁣ ?Tostadas de la mañana: aguacate aplastado con salmón picante al horno (sí, puse salmón cocido en mi tostada, sí estaba frío, sí sabía delicioso) y un huevo escalfado con eneldo y hojuelas de .

Leave a Comment