Laformamásfácilde Hacer Sabroso Muffins con corazón de chocolate

Muffins con corazón de chocolate.

Muffins con corazón de chocolate Puedes tener Muffins con corazón de chocolate utilizando 12 ingredientes y 8 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Muffins con corazón de chocolate

  1. Es de Relleno de chocolate:.
  2. Es 100 gramos de chocolate foundant.
  3. Necesitas 50 gramos de nata líquida.
  4. Necesitas de Muffins.
  5. Es 130 gramos de azúcar.
  6. Necesitas de la piel de un limón.
  7. Es 3 de huevos.
  8. Necesitas 130 gramos de mantequilla.
  9. Necesitas de a temperatura ambiente.
  10. Prepárate 130 gramos de harina de repostería.
  11. Es 3 cucharaditas de levadura química (yo le meto todo el sobre).
  12. Prepárate 1 pellizco de sal.

Muffins con corazón de chocolate paso a paso

  1. Ingredientes:.
  2. Relleno de chocolate *Poner chocolate troceado en el vaso y programarlo 10 segundos velocidad progresiva 5-10 *Fundir el chocolate programando 2 minutos, 50 ºc, velocidad 2 *Incorporar la nata y programar 10 segundos velocidad 2.
  3. Para dar forma al chocolate, verterlo en moldes para bombones o cubiteras, pero sobre todoooo que no se os olvide engrasarlo antes, por que yo he engrasado unos si y otros se me ha olvidado(no se pueden hacer varias cosas a la vez) y no había manera de sacarlos. *Reservar en el congelador un mínimo de dos horas.
  4. Muffins *Precalentar el horno a 180 ºc *En el vaso muy seco poner el azúcar y programar 20 segundos velocidad progresiva 5-10 *Añade la piel de un limón y pulveriza programando 20 segundos, velocidad progresiva 5-10 (yo en este paso ya había rallado la piel del limón y lo único que he echo a sido mezclarla con el azúcar 10 segundos velocidad 5).
  5. A continuación incorporar los huevos y programar 2 minutos temperatura 37º velocidad 3 *Añadir la mantequilla y mezclar programando30 segundos velocidad 3 *Por último incorporar la harina, la levadura y la sal y mezclar 10 segundos velocidad 2 1/2, Terminar de mezclar con la espátula.
  6. Rellenar hasta la mitad los moldes de muffins, previamente untados con mantequilla ( yo uso el aerosol anti adherente de Wilton, colocar el relleno de chocolate congelado en el centro y terminar de rellenar con masa hasta completar las 3/4 partes del molde, meterlos en el horno durante 15 o 20 minutos aproximadamente..
  7. Fuente: Libro Simplemente espectacular de Themomix..
  8. .

Leave a Comment