Cómo Cocinar Pollo en salsa con albóndigas?? Sabroso

Pollo en salsa con albóndigas??. Unas albondigas de pollo al curry en salsa de cebolla. Es una receta que, a pesar de que va bastante especiada, es mucho más suave de lo que parece. Incluso, a los niños de la casa, les va a encantar.

Pollo en salsa con albóndigas?? Las acompañaremos en una salsa de cebolla casera muy fácil de hacer. preparar este plato en casa no es difícil aunque, sí que lleva algunos pasos y cierto tiempo. En el caso de esta receta con pollo que os presento hoy, no podía ser más sencilla, unas facilísimas albóndigas de carne de pollo con salsa de verduras. Al tratarse de carne de pollo se convierten en ligeras y digestivas, y al acompañarlas de verduras, tendremos un plato sano y divertido que os quedará de rechupete acompañado con una patatitas fritas. Puedes tener Pollo en salsa con albóndigas?? utilizando 9 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Pollo en salsa con albóndigas??

  1. Prepárate 1/2 de pollo a trocitos.
  2. Necesitas 1/2 kilo de carne picada de cerdo.
  3. Prepárate 4 de clavos.
  4. Necesitas 3 de ajos.
  5. Es de Pimienta negra.
  6. Es 1/2 litro de vino blanco.
  7. Es de Pan rallado.
  8. Prepárate 1 de huevo duro.
  9. Prepárate de Laurel.

Como hacer albóndigas de pollo y jamón en salsa de zanahoria. Introducir las albóndigas doradas en la salsa de zanahoria, cubrir con el caldo restante y rectificar de sal si fuese necesario. Patatas fritas, cocidas, o en puré, son acompañamientos fantásticos para tus albóndigas de pollo y jamón. Las albóndigas de pollo con salsa de tomate son un plato clásico y muy sano que seguro has probado en más de una ocasión.

Pollo en salsa con albóndigas?? paso a paso

  1. Poner aceite en la olla freír albóndigas..
  2. Añadir en la olla aceite y freír pollo salpimentado..
  3. Cuando este frito pollo añadir, vino, clavos, colorante, laurel..
  4. Dejar 30 min..
  5. Añadir agua y albóndigas..
  6. Hervir tres huevos y añadirlos al final y listo. ??.

Cada familia tiene su propia receta y la que te dejamos a continuación es la nuestra. Preparar albóndigas de pollo es muy fácil, solo que nos llevará algo de tiempo el darles la forma antes de guisarlas. Si quieres ahorrar tiempo en la cocina, puedes comprar las. Es una receta muy sencilla y súper rica, además os dejamos un vídeo en nuestro canal de Youtube, de cómo hacer la receta paso a paso fácilmente. Consiente a tu familia con las mejores albóndigas del mundo elaboradas con pollo en salsa blanca y gratinadas con queso manchego, ¡quedan buenísimas!

Leave a Comment