Laformamásfácilde Cocinar Apetitoso Patatas Horno

Patatas Horno. También puedes usar estas patatas al horno como guarnición para una carne, unos huevos fritos o cualquier otro plato que se te antoje. Pues en Unareceta.com tenemos todas las recetas de patatas horneadas que más te gustan. Cómo preparar patatas fritas al horno.

Patatas Horno Cómo preparar patatas panaderas al horno: En una sartén colocamos el aceite de oliva y Damos un punto de sal y pimienta por encima de patatas y verduras. Cómo hacer patatas asadas en microondas Se lavan bien las patatas, y se cortan por la mitad. Puedes cocinar Patatas Horno utilizando 8 ingredientes y 6 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Patatas Horno

  1. Necesitas 5 de patatas pequeñas.
  2. Necesitas de Bacon(4 lonchas).
  3. Es 1 bote de nata para cocinar.
  4. Prepárate de Sal y pimienta y como no aceite de oliva.
  5. Necesitas 1 de zanahorias.
  6. Necesitas 1 de puerro.
  7. Necesitas 6 de Champiñones.
  8. Necesitas de Soja, para potenciar sabor.

Las colocamos en la bandeja del horno. Se le realizan unos cortes pequeños en el medio con un cuchillo. Patatas gajo al horno, una guarnición sencilla y saludable. Las patatas deluxe son muy populares en el blog. ¡Hola Cocinacas!

Patatas Horno paso a paso

  1. Cortar las patatas en cuadros y poner las a cocer.
  2. Mientras preparas sofrito zanahoria, puerro, champiñones y por último bacon con sal y pimienta y un chorrito soja, dejamos pochar a fuego lento y añadimos la nata, unos minutos y lo apartamos del fuego y dejamos reposar mientras las patatas están cocidas..
  3. Escurrimos patatas y las añadimos a una fuente para horno.
  4. Añadimos el sofrito por encima y un poquito de queso rallado, polvo según gustó..
  5. Horno 180' unos 10 a 15 minutos según gustó gratinado..
  6. Y listo, fácil, económico y la patata es de absorción rápida buena para la dieta diaria..

Dado el éxito que tuvo nuestro vídeo de Patatas No Fritas al Horno, hoy te mostramos otra versión, pero con Hoy vamos a preparar: Patatas "no fritas" de Batata al Horno. El horno es un buen aliado para cocinar platos saludables y sin grasa. En esta ocasión, te explicamos cómo hacer patatas fritas en el horno de modo que queden crujientes pero sin apenas utilizar aceite. Cuando el horno esté caliente, coloca sobre la rejilla o bandeja del horno las patatas envueltas de forma que queden separadas ¿Quieres hacer las patatas asadas al horno partidas por la mitad? Esta receta fácil de patatas al horno se volverá la guarnición favorita de los niños.

Leave a Comment