Receta: Apetitoso Salchichas encebolladas al vino

Salchichas encebolladas al vino. Puffff, esta receta de siempre me ha encantado. Y que simple se hace con nuestra olla GM. Unas salchichas encebolladas al vino blanco que están para mojar.

Salchichas encebolladas al vino Si te ha gustado la receta de Salchichas al vino blanco sin cebolla, te sugerimos que entres en nuestra categoría. Estas salchichas encebolladas quedan muy jugosas y con un sabor fantástico. En esta ocasión vamos a prepararlas de forma muy parecida a las salchichas al vino blanco, pero esta vez, utilizaremos cerveza en vez de vino. Puedes tener Salchichas encebolladas al vino utilizando 10 ingredientes y 2 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Salchichas encebolladas al vino

  1. Prepárate 8 de salchichas frescas.
  2. Prepárate 1 vaso de vino tinto.
  3. Prepárate 1 de cebolla.
  4. Necesitas 1 diente de ajo.
  5. Es 1 pizca de pimienta.
  6. Prepárate al gusto de Sal.
  7. Prepárate de Aceite de oliva.
  8. Es 1 pastilla de caldo de carne.
  9. Es 1 pizca de tomillo.
  10. Es 1 de tómate.

Prueba la receta de salchichas encebolladas, un plato fácil de preparar con salchichas alemanas tipo bratwurst. Muy sabrosas con la cebolla caramelizada. Incorpora de nuevo las salchichas, junto al vino blanco, un poco de pimienta negra molida al gusto, la nuez moscada y la hoja de laurel. Pero no todas las salchichas te servirán para tu receta de salchichas encebolladas, dependerá de su consistencia.

Salchichas encebolladas al vino instrucciones

  1. En una sartén con un poco de aceite y sofreímos el ajo con la cebolla cortada en Juliána, continuación añadimos las salchichas partidas en dos con el caldo de carne desmenuzado, el tomate, la pizca de pimienta y la pizza de tomillo, remover de vez en cuando..
  2. Cuando las salchichas esten a medio hacer añadimos el vaso de vino, dejamos reducir, remover de vez en cuando, rectificar de sal si es necesario..

Prueba la selección de salchichas DIA, y. Home recetas > platos caseros > niños > Salchichas encebolladas al vino blanco. Hoy venimos con una recetita súper fácil, sabrosa y deliciosa, me encantan las salchichas y las hago de mil maneras, esta receta es medio copiada de mi vecina Rosa, se las vi un día y se la copie. Una vez comience a hervir incorporamos de nuevo las salchichas frescas que hemos marcado al principio de la receta. Las salchichas encebolladas tienen ese no sé qué, que vuelve un platillo de sencillo y vulgar en una verdadera obra de la alta cocina.

Leave a Comment