Cómo Hacer Comida media china arroz chino con camarón Delicioso

Comida media china arroz chino con camarón. #comidachina#arrozfritochino Receta facil de arroz frito chino con camarones, una comida china facil de hacer en tu casa. La comida Asiática es muy famosa y. Hola hola mis amigos aqui les tengo otro nuevo video de como cosinar el arroz frito si les interesa la rreseta deja me saver en el enlace de comentarios y.

Comida media china arroz chino con camarón Arroz frito chino con pollo – Chinese Fried Rice with Chicken. Que deliciosa es la comida china, en lo particular a mi me encanta, hoy quiero dejarte esta receta de Arroz frito chino con camarones. Una de las recetas mas tradicionales que hay en la comida china. Puedes tener Comida media china arroz chino con camarón utilizando 10 ingredientes y 4 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Comida media china arroz chino con camarón

  1. Prepárate 1 pedazo de coliflor.
  2. Es 2 de brócoli en trozos.
  3. Prepárate 1 de salsa china o de soya.
  4. Necesitas al gusto de ajo molido.
  5. Es 1 de pedacito pequeño de jengibre.
  6. Prepárate 1 kilo de camarón.
  7. Necesitas 1 taza de más o menos de arroz.
  8. Necesitas al gusto de raíz de frijol.
  9. Es 3 de zanahorias.
  10. Necesitas 1/2 de mantequilla.

Creo que todos los que hemos probado la comida china hemos comido este plato, y siempre. Una super y facil receta china de arroz frito chino con camarones, Una comida china facil de hacer en tu casa, este arroz frito se prepara con arroz blanco, puedes usar arroz integral si gustas, muchos camarones, salsa de soya, salsa de ostras, zanahorias. Una receta china de arroz frito chino con camarones, Una comida china facil de hacer en tu casa, este arroz frito se prepara con arroz blanco, puedes usar arroz integral si gustas, muchos camarones, salsa de soya, salsa de ostras, zanahorias, chicharros. Cómo hacer ARROZ CHINO CASERO sin Camarones

Comida media china arroz chino con camarón paso a paso

  1. Pica absolutamente todo y unos 250 gr de camarón también..
  2. Deja marinando el resto del camarón en salsa de soya ajo molido y el jengibre finamente picado sin sal..
  3. Pon media mantequilla en un sartén amplio ya que se derrita pones la zanahoria. Cuando mires este media cocida, pones el brócoli, la coliflor a que se cuezan un poco bajas el fuego y pones una tapadera. Cuando estén semi cocidos agrega los raíz de frijol y los camarones..
  4. Para el arroz lo cueces en una olla a baño María el camarón también marinado pero picado en trozos. Pones el arroz en una olla con manteca de puerco o aceite de olivo a que se dore un poco. No olvides estar dando vuelta ya que esté semi dorado agrega el camarón a que se cuezan y listo..

El Arroz Frito más Delicioso y fácil! Para la elaboración de esta receta, te recomendaremos que compres un Wok, porque el sabor característico de cada ingrediente En la receta tradicional china se le añaden trozos de carne ademas de los camarones. Medio kilogramo de Camarones (previamente pelados para la receta clásica u original). Haz click en la foto para que mires el video. Cocinar comida China en casa es lo mas facil que puedes hace.

Leave a Comment