Muffins con sabor a pizza. Hoy os traigo otros muffins de la muffineria, unos muffins salados con sabor a pizza!! Son unos muffins muy rápidos de hacer y que llevan queso Provolone Yo encontré un su web muffins de queso provolone y tomate, tienen un sabor a pizza que te mueres! Existen muy pocos platillos que enaltezcan tanto el espíritu de la masa como la pizza.
A pesar de ser los más conocidos, no sólo existen todo tipo de variedades de muffins dulces, ya que también. Una vez hecho magdalenas y deje actuar sin ser bastante frío, con la cabeza bañada en mantequilla derretida y mezclar rebozamos por azúcar y canela. Aprende a preparar Calabacín con sabor a pizza con esta rica y fácil receta. Puedes tener Muffins con sabor a pizza utilizando 10 ingredientes y 3 pasos. Así es como logras eso.
Ingredientes de Muffins con sabor a pizza
- Es 300 gr de carne picada.
- Necesitas 6 de huevos.
- Prepárate 3 cucharadas de salsa tomate especiada.
- Prepárate de Aceite.
- Prepárate de Sal.
- Prepárate de Pimienta.
- Necesitas de Cayena.
- Prepárate de Albahaca.
- Es de Orégano.
- Es de Ajo picado.
La receta que en esta oportunidad compartimos no es fácil, es facilísima, y si a esto le añadimos que tiene. Estos muffins de chocolate están de miedo, ideales para desayunar. Puedes hacer para toda la semana y dejarlos listos. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que.
Muffins con sabor a pizza paso a paso
- En un poco de aceite salpimentar la carne picada y añadirle la Cayena. Cuando casi esté añadimos los ajitos y la salsa de tomate y dejamos que se haga 2 minutos.
- Batir los huevos con salpimenta orégano y albahaca y ahí añadimos la carne picada guisada. Y removemos todo.
- Calentar el horno a 200 grados. Y meter los muffins durante 15 minutos.
Además, los muffins ya sean salados como dulces, podemos rellenarlos con algún ingrediente cremosos como la sobradasa o el queso de huntar en el caso de los salados y chocolate blanco fundido por ejemplo, para los muffins típicamente dulces. Estos muffins son deliciosos con un suave sabor a plátano y húmedos, no muy dulces. Esta fue mi otra donación a la venta de pasteles del colegio y también se vendieron todos bastante rápidos. Me parecen perfectos para mandar de colación o servir en un cumpleaños de niños. Mezclar la harina con la levadura, una pizca de pimienta y una cucharadita de sal, mezclar bien y para la cena, el cumpleaños o el picnic de los niños que une el muffins o magdalena con la pizza.