Receta: Sabroso Salchichas al horno con patatas

Salchichas al horno con patatas. Me encantan las recetas que se cocinan solas en el horno. Porque sí, en el caso de esta salchichas al horno con patatas, también las patatas las elaborará el señor horno solito. Aprende con este vídeo a como hacer salchichas y Patatas

Salchichas al horno con patatas Hoy vamos a preparar: Patatas Rellenas de Salchichas al Horno. Cómo hacer Salchichas con patatas y cebollas al horno. Pelar las cebollas y cortarlas en rodajas no demasiado delgadas. Puedes cocinar Salchichas al horno con patatas utilizando 8 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Salchichas al horno con patatas

  1. Es 3 de patatas.
  2. Necesitas 2 de zanahorias pequeñas.
  3. Prepárate 6 de salchichas.
  4. Prepárate 1 de cebolla.
  5. Prepárate 2 dientes de ajo.
  6. Necesitas de Cherry.
  7. Es de Aceite sal y pimienta.
  8. Es 2 cucharadas de especies para patatas.

Poner todo en una fuente para. Si ves que durante la cocción las salchichas al horno. ¿Quieres hacer unas patatas al horno de lujo y no sabes por dónde comenzar? Tener unas salchichas (de pollo, de cerdo.) en el congelador o en la nevera es un recurso estupendo para improvisar un plato de pasta, un arroz o un pastel salado. Son muy versátiles en cocina y no solo sirven para prepararlas vuelta y vuelta.

Salchichas al horno con patatas paso a paso

  1. Cortamos toda la verdura las patatas y zanahoria las corto con la mandolina, cortamos la cebolla en juliana y laminamos los ajos, salpimentamos añadimos las especies y un chorro de aceite, lo mezclamos todo bien.
  2. Lo distribuimos en la bandeja de horno, ponemos encima las salchichas y los cherrys.
  3. Horno precalentado a 200 grados calor arriba y abajo por 30 minutos.

Esta receta de salmón al horno con patatas es estupenda para una cena ligera ya que tiene gran efecto saciante y no tiene apenas contenido en grasa. El salmón queda muy jugoso y las patatas recogen todo el sabor de los demás ingredientes. Si queréis podéis servirla con una guarnición de. Echar las patatas en el aceite donde se han dorado los dientes de ajo. Dorar a fuego fuerte durante unos minutos dando la.

Leave a Comment