Receta: Zapallitos y calabacín gratinados con salsa bolognesa (keto) Delicioso

Zapallitos y calabacín gratinados con salsa bolognesa (keto). Esta receta de zapallitos rellenos contiene arroz, carne, tomate y especias. Los zapallitos rellenos cocinan al vapor y son exquisitos. Los zapallitos rellenos son un plato perfecto para servir en comidas familiares, con amigos o para sorprender a nuestros seres queridos.

Zapallitos y calabacín gratinados con salsa bolognesa (keto) Receta italiana de la auténtica salsa boloñesa italiana. Paso a paso, vídeo y fotos. Quizás uno de mis platos preferidos, muy socorrido y que mi madre preparaba con un poco de bechamel y gratinados en el horno con queso. Puedes cocinar Zapallitos y calabacín gratinados con salsa bolognesa (keto) utilizando 13 ingredientes y 3 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Zapallitos y calabacín gratinados con salsa bolognesa (keto)

  1. Necesitas 1/2 kg de carne picada.
  2. Es 2 de zapallitos grandes.
  3. Es 1 de calabacín.
  4. Necesitas 1 de cebolla amarilla.
  5. Necesitas 1 de tomate mediano.
  6. Prepárate 50 grs de manteca.
  7. Prepárate a gusto de Aceite de oliva.
  8. Prepárate 50 grs de queso adam.
  9. Es 50 grs de queso rallado.
  10. Es A gusto de Pimienta blanca molida.
  11. Prepárate A gusto de Ajo deshidratado.
  12. Necesitas A gusto de Sal.
  13. Prepárate de Orégano a gusto.

Ensalada keto de atún y espaguetis de calabacín. Bistec de falda con salsa de pimienta y gratinado de brócoli y coliflor. Tendrás unos zapallitos rellenos gratinados con el que sorprenderás a tus comensale. Cuando todos los ingredientes se hayan cocinado bien, rellena los zapallitos y recubre con un poco de queso y pan rallado.

Zapallitos y calabacín gratinados con salsa bolognesa (keto) instrucciones

  1. Salsa : procesar la cebolla, luego el tomate, poner a calentar una cacerola chica con manteca, agregar la cebolla cocinar bien, luego añadir la carne y por último el tomate y los condimentos dejar cocinar hasta que esté lista. Reservar.
  2. Gratinar los zapallitos y el calabacín: precalentar un sartén mediano con manteca y una cucharada de aceite de oliva, agregar el calabacín y los zapallitos cortados en tiras largas y semifinas dejar gratinar por un minuto aprox reservar..
  3. Por último servir en un plato apto para horno, agregar la salsa, el queso rallado, el queso adam y llevar a horno precalentando por 5 minutos. Y a disfrutar ???.

Lave los calabacines, pélelos y córtelos en julianas finas, empolvoréelos con. Terminar con la mozzarella rallada y cherrys dorados en oliva con sal y pimienta. Intenta entonces, estos ricos zapallitos gratinados con queso. No te llevarán más que unos pocos minutos y el resultado final será delicioso. Mezcla la salsa blanca con parte del queso rallado y vierte la preparación sobre los zapallitos.

Leave a Comment