Zapallitos y calabacín gratinados con salsa bolognesa (keto). Esta receta de zapallitos rellenos contiene arroz, carne, tomate y especias. Los zapallitos rellenos cocinan al vapor y son exquisitos. Los zapallitos rellenos son un plato perfecto para servir en comidas familiares, con amigos o para sorprender a nuestros seres queridos.
Receta italiana de la auténtica salsa boloñesa italiana. Paso a paso, vídeo y fotos. Quizás uno de mis platos preferidos, muy socorrido y que mi madre preparaba con un poco de bechamel y gratinados en el horno con queso. Puedes cocinar Zapallitos y calabacín gratinados con salsa bolognesa (keto) utilizando 13 ingredientes y 3 pasos. Así es como logras eso.
Ingredientes de Zapallitos y calabacín gratinados con salsa bolognesa (keto)
- Necesitas 1/2 kg de carne picada.
- Es 2 de zapallitos grandes.
- Es 1 de calabacín.
- Necesitas 1 de cebolla amarilla.
- Necesitas 1 de tomate mediano.
- Prepárate 50 grs de manteca.
- Prepárate a gusto de Aceite de oliva.
- Prepárate 50 grs de queso adam.
- Es 50 grs de queso rallado.
- Es A gusto de Pimienta blanca molida.
- Prepárate A gusto de Ajo deshidratado.
- Necesitas A gusto de Sal.
- Prepárate de Orégano a gusto.
Ensalada keto de atún y espaguetis de calabacín. Bistec de falda con salsa de pimienta y gratinado de brócoli y coliflor. Tendrás unos zapallitos rellenos gratinados con el que sorprenderás a tus comensale. Cuando todos los ingredientes se hayan cocinado bien, rellena los zapallitos y recubre con un poco de queso y pan rallado.
Zapallitos y calabacín gratinados con salsa bolognesa (keto) instrucciones
- Salsa : procesar la cebolla, luego el tomate, poner a calentar una cacerola chica con manteca, agregar la cebolla cocinar bien, luego añadir la carne y por último el tomate y los condimentos dejar cocinar hasta que esté lista. Reservar.
- Gratinar los zapallitos y el calabacín: precalentar un sartén mediano con manteca y una cucharada de aceite de oliva, agregar el calabacín y los zapallitos cortados en tiras largas y semifinas dejar gratinar por un minuto aprox reservar..
- Por último servir en un plato apto para horno, agregar la salsa, el queso rallado, el queso adam y llevar a horno precalentando por 5 minutos. Y a disfrutar ???.
Lave los calabacines, pélelos y córtelos en julianas finas, empolvoréelos con. Terminar con la mozzarella rallada y cherrys dorados en oliva con sal y pimienta. Intenta entonces, estos ricos zapallitos gratinados con queso. No te llevarán más que unos pocos minutos y el resultado final será delicioso. Mezcla la salsa blanca con parte del queso rallado y vierte la preparación sobre los zapallitos.