Cómo Hacer Perfecto Leche frita aromatizada y sin Gluten

Leche frita aromatizada y sin Gluten. Leche frita aromatizada con miel de caña y sin gluten. Junto con las torrijas, la leche frita es la estrella de la Cuaresma y la Semana Santa. ¿No tienes aún la receta? Aquí te la dan desde el blog PINTXOPINCHE.

Leche frita aromatizada y sin Gluten Con una textura suave y gelatinosa queda perfecta. Y para los intolerantes a la lactosa, solo tenéis que poner leche sin lactosa o alguna. Receta para hacer leche frita sin gluten muy cremosa y que sea apta para que la coma incluso los celiacos. Puedes cocinar Leche frita aromatizada y sin Gluten utilizando 11 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Leche frita aromatizada y sin Gluten

  1. Es 500 ml de leche.
  2. Es 4 cucharadas de azúcar.
  3. Prepárate 3 cucharadas de Maizena.
  4. Necesitas 1 cucharada de agua de azahar.
  5. Necesitas 5 granos de cardamomo.
  6. Necesitas 1 rama de canela.
  7. Es de Mantequilla.
  8. Es de Aceite de girasol.
  9. Prepárate de Harina de arroz.
  10. Necesitas de Huevo.
  11. Necesitas de Miel de caña.

Si te apetece comprar mi libro o algunos de los. Receta tradicional de leche frita, sin gluten y sin lactosa. Si utilizamos leche vegetal, tendremos una receta sin lácteos. Leche frita (sin glúten y sin lactosa).

Leche frita aromatizada y sin Gluten instrucciones

  1. Calienta 2/3 de la leche con el azúcar, el cardamomo y la canela. Cuando comience a hervir retira del fuego y añade el agua de azahar. Tapa y deja infusionar unos 15-20 minutos.
  2. Disuelve la Maizena en el resto de la leche.
  3. Devuelve la leche infusionada al fuego, calienta y agrega la maizena disuelta. Sin dejar de remover con las varillas deja que se espese a fuego bajo o medio..
  4. Engrasa con mantequilla un recipiente cuadrado o rectangular, que no sea muy grande. Vierte la masa y deja enfriar a temperatura ambiente..
  5. Cuando esté cuajada, reboza en harina de arroz y después en huevo y fríe en aceite caliente por ambos lados..
  6. Sirve con miel de caña y una quenelle de nata, espolvorea con canela en polvo..

Sacamos pieles y palos de la leche aromatizada y se la agregamos a la harina disuelta. (**) Si váis a poner huevo, este es el momento: batimos dos huevos y los agregamos a la crema. Cómo hacer leche frita con bebida vegetal de arroz, sin leche y sin lactosa. La leche frita es un postre fácil, aunque tiene algo de elaboración. Se trata de leche aromatizada con canela y limón, espesada con harina o con almidón de maíz y posteriormente rebozada con harina y huevo, frita en. La leche frita es un postre tradicional muy típico en Semana Santa.

Leave a Comment