Laformamásfácilde Preparar Olluquito con queso Sabroso

Olluquito con queso. Hola chicos y chicas como estan. hoy les traigo una deliciosa receta que es un plato tipico de Perú. ojala les guste, se trata de un Rico Olluquito con Carne. El olluquito es uno de los platos más representativos y antiguos de la comida peruana, ya que su ingrediente principal es un tubérculo* que tiene más de diez mil años en Perú y forma parte del. Olluquito con Pollo – Receta Peruana Buenos días [email protected], hoy les traigo esta receta muy típica de la Qué tal amigos, Hoy les traigo un riquísimo olluquito con pollo.

Olluquito con queso Ingresa y aprende con nosotros como prepararlo en unos pocos pasos. Es uno de los platos más representativos de la gastronomía peruana, pues su principal ingrediente es el olluco, tubérculo nativo del Perú. Puede ir acompañado de carne picada o con. Puedes cocinar Olluquito con queso utilizando 7 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Olluquito con queso

  1. Necesitas 1 kg de olluquito.
  2. Es hojas de huacatay.
  3. Necesitas 1 trozo de queso.
  4. Es 1/2 de cebolla.
  5. Prepárate 1 diente de ajo.
  6. Es de ají amarillo.
  7. Es de aceite.

Aprende a preparar Olluquito con pollo con esta rica y fácil receta. Si quieres preparar un delicioso olluqito peruano casero no te pierdas este paso a paso que comparte en esta ocasión. El olluquito con charqui es un plato tan facil y rapido de hacer, con nuestra ayuda te quedara delicioso, este guiso peruano es a base de olluco y charqui. OLLUQUITO CON CARNE ✅ Consumido por los Incas, el delicioso olluco tiene un alto valor nutritivo.

Olluquito con queso instrucciones

  1. Primero en una olla, sofreír la cebolla cortada en taquitos y junto con el ajo menudito. Añadir encima ají amarillo en polvo..
  2. Añadir encima agua hasta un poco más que la mitad..
  3. Lavarlo muy bien el olluco y cortarlo en tiras finas con toda la cáscara. Enjuagar con un poco de agua y añadirlo a la ollla..
  4. Añadir una rama de huacatay para que le de sabor. Y dejar hervir hasta que este listo..
  5. Cuando este todo bien cocido el olluco y listo para servir, añadir trozos pequeños de queso. Y listo! Espero que te guste mi receta..

Encuentra la Receta en Nuestra Página junto con unos Tips! El olluquito con charqui es un guiso peruano a base de ollucos y charqui, carne seca de llama. Es típico de la serranía peruana, particularmente del departamento del Cuzco. Este plato popular suele ser imprescindible en cualquier bufé criollo, es decir, comida típica de la gastronomía peruana. Ostras a la parrilla. ostras con queso.

Leave a Comment