Receta: Delicioso Arroz con pollo y brócoli

Arroz con pollo y brócoli. Cómo preparar arroz con brócoli y pollo: Lavar y cortar el brócoli, quitándole el tallo para consumir la parte más tierna. ¿Qué te ha parecido este plato de arroz con brócoli y pollo? Resulta una comida nutritiva y completa. Prueba a hacerla en casa y se convertirá en una receta especial para cuidar la.

Arroz con pollo y brócoli Siempre y cuando los sabores sean compatibles se puede hacer. En el caso del arroz chaufa. Este puede hacerse con cerdo asado, como es tradicional, pero también hay versiones caseras vegetarianas, solo de pollo, de pollo con salchichas Incorpora el pimiento rojo y luego el arroz y revuelve todo. Puedes cocinar Arroz con pollo y brócoli utilizando 5 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Arroz con pollo y brócoli

  1. Necesitas 1/2 taza de arroz.
  2. Prepárate 2 tazas y media de caldo de verduras.
  3. Necesitas 2 filetes de pollo.
  4. Es 3 de arbolitos de brócoli congelados.
  5. Prepárate al gusto de sal.

Fríe bien sin dejar de mover. Agrega los snow peas y el brócoli. ¿Cómo hacer arroz integral con pollo y brócoli? Es importante llevar a cabo este paso porque, al tratarse de un tipo de arroz no procesado, contiene ácido fítico o fitato que dificulta la absorción de algunos nutrientes. Incorpora la cáscara rallada.,Sírvelo sobre el arroz.

Arroz con pollo y brócoli paso a paso

  1. Salteo los filetes de pollo en una sartén con aceite. Los saco a un plato y los corto en trocitos..
  2. En la misma sartén echo el arroz y posteriormente 2 tazas de caldo de verduras. Pongo encima los arbolitos de brócoli congelados para que se hagan con el arroz y los trozos de filete de pollo..
  3. Después de 15 minutos lo dejo reposar a fuego lento 5 minutos y ya está hecho!.

Experimenta nuevas combinaciones con tu Fideo de Arroz Oriental®. Sorprende a todos en casa con esta deliciosa receta preparada con amor y productos Oriental. Ingredientes, elaboración y cocción con tabla de calorías con hidratos proteínas y grasas. Mezclamos bien y servimos colocando una parte del arroz con brócoli, encima los cubos de queso. Arroz con pollo (Spanish for rice with chicken) is a traditional dish of Spain and Latin America, closely related to paella.

Leave a Comment