Receta: Delicioso Albóndigas en salsa tomate

Albóndigas en salsa tomate. Coloca la salsa de tomate en la cazuela. Sirve y decora con una ramita de perejil. Hoy os comparto la receta de estas albondigas en salsa cremosa de tomate.

Albóndigas en salsa tomate Agregar la salsa de tomates sobre las albóndigas. Yo prefiero congelar todo cocido y luego descongelar y recalentar, pero las albóndigas en particular (sin la salsa) se pueden congelar muy bien. Un plato de albóndigas en salsa de tomate y cebolla que podemos preparar con antelación, porque aún estarán más buenas e incluso podéis hacer más cantidad y congelar, así ahorraremos en faena. Puedes tener Albóndigas en salsa tomate utilizando 5 ingredientes y 1 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Albóndigas en salsa tomate

  1. Es de Albóndigas de carnicería.
  2. Es de Cebolla.
  3. Prepárate de Concentrado de tomate la lata pequeña de Mercadona.
  4. Es de Agua y vino blanco.
  5. Necesitas de Aceite oliva virgen extra.

Hay montones de recetas de albóndigas pero hay dos recetas que casi todo el mundo ha comido alguna vez, son las albóndigas con tomate y las albóndigas en salsa. Receta de albóndigas en salsa de tomates con VIDEO y fotos del PASO a PASO. ¡Son muy fáciles! Además se pueden congelar para tener Receta de la mamá de Paulina para hacer albóndigas en salsa de tomate. Además pasa una moto, Paulina mide el tiempo en Porompomperos y las tonterías.

Albóndigas en salsa tomate instrucciones

  1. Freír las albóndigas cuando estén escurrir. Poner la cebolla troceada en una cacerola con aceite rehogar el tomate que puede ser frito y las albóndigas rehogar y añadir el vino, cuando evapore añadir el agua para cubrir las albóndigas y dejar cocer para que se pongan tiernas y la salsa reduzca, listo..

Receta de albóndigas de carne y cerdo preparadas con un poco de arroz en un caldo de tomate con chiles y cilantro. En el vaso de la licuadora poner el resto de los ingredientes para las albóndigas y licuarlos hasta que queden tersos. Con las manos mezclar esto a la carne asegurándose que quede. En una cazuela pochamos las zanahorias y los puerros, cuando comiencen a dorarse incorporamos el tomate sin ¿Se pueden congelar las albóndigas? Con estas cantidades salen bastantes albóndigas, podéis congelarlas una vez cocinadas con la salsa, de este.

Leave a Comment