Laformamásfácilde Preparar Pollo al horno con patatas Delicioso

Pollo al horno con patatas. En este caso acompañamos el pollo al horno con unas patatas que hornearemos también, con lo que haremos al mismo tiempo tanto el pollo como la guarnición. Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas de un centímetro o centímetro y medio más o menos. Aprende con este vídeo cómo hacer Pollo al Horno con Patatas o Papas y Cebolla.

Pollo al horno con patatas Una manera muy sana de cocinarlo es en el horno, ya Esta vez hemos preparado una receta de pollo con verduras y patatas, una mezcla perfecta. Si queréis saber cómo hacer pollo al horno de manera. Cocinar pollo al horno es muy fácil. Puedes cocinar Pollo al horno con patatas utilizando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Pollo al horno con patatas

  1. Prepárate 1 de pollo de campo.
  2. Necesitas 3 de patatas.
  3. Prepárate 1 de chorreón de aceite.
  4. Es de Hierbas provenzales.
  5. Prepárate de Sal.
  6. Necesitas de Pimienta.

Tan fácil como poner los ingredientes juntos en una bandeja, condimentar un poco, meter a hornear y dejar adentro Una de mis recetas favoritas es hacer pollo al horno con patatas. Me parece que es un plato completo, delicioso, fácil de hacer, apenas necesita. Así conseguiremos un pollo al horno con patatas muy sabroso. Para darle un toque más potente de sabor a nuestro pollo asado al horno con patatas, vamos a añadirle una ramita de romero y media cabeza de ajos pelados, que introduciremos también dentro del pollo.

Pollo al horno con patatas paso a paso

  1. Limpiamos el pollo de los trozos de pellejo que tiene el la parte trasera y delantera.
  2. Hacemos en un bol una mezcla con pimienta hierbas provenzales y aceite, lo mezclamos y untamos por todo el pollo incluso por el interior.
  3. Troceamos la patata en dados medianos y la echamos en la bandeja, le ponemos sal (pollo incluido) pimienta hierbas y aceite.
  4. Lo metemos en el horno precalentado a 190 gr durante aproximada mente 1 hora, y ya solo me queda deciros que disfrutéis de la cocina y que aproveche.

Lava y pela las patatas, luego córtalas en rodajas de un centímetro aproximadamente. Añade los gajos de patata al bol de la salsa, mezcla bien y colócalos en la fuente, junto a los muslos de pollo. Colocamos las patatas y las verduras cortadas en una fuente para horno, echamos sal, pimienta y un chorrito de aceite y ponemos los pollos encima. Vamos a preparar hoy un riquísimo pollo asado con verduras. En una fuente para el horno, pondremos una capa de patatas.

Leave a Comment