Receta: Apetitoso Muffins de chocolate y oreo

Muffins de chocolate y oreo.

Muffins de chocolate y oreo Puedes tener Muffins de chocolate y oreo utilizando 10 ingredientes y 3 pasos. Así es como logras eso.

Ingredientes de Muffins de chocolate y oreo

  1. Prepárate 1 taza de y ¼ de harina.
  2. Es 1/2 cucharadita de levadura.
  3. Prepárate 1/2 cucharadita de bicarbonato.
  4. Prepárate 1 pizca de sal.
  5. Prepárate 1/4 de de taza de mantequilla sin sal derretida.
  6. Es 1/2 taza de azúcar.
  7. Necesitas 1 de huevo L.
  8. Es 1/2 taza de leche semidesnatada.
  9. Prepárate 3 cucharadas de chocolate en polvo.
  10. Es 1 paquete (154 g) de galletas oreo.

Muffins de chocolate y oreo instrucciones

  1. Lo primero que vamos hacer es precalentar el horno a 190ºC. Luego cogeremos un bol y le vamos a ir añadiendo los huevos con el azúcar. Los batiremos bien hasta que doblen su tamaño. Seguidamente le seguiremos añadiendo el resto de ingredientes, empezando por los líquidos, sal y terminando con el chocolate, la harina, levadura bien tamizada..
  2. Cuando tengamos los todos los ingredientes bien integrados y obtengamos una mezcla homogénea, desmenuzaremos las galletas de oreo menos 3 unidades que las utilizaremos para colocarlas por encima de decoración. Ya solo nos quedará volver a remover y repartir la mezcla en las cápsulas, partiremos las 3 galletas por la mitad y se las pondremos por encima en cada uno de los muffins y las hornearemos de 30 a 35 minutos a 190ºC..
  3. Una vez tengamos el bizcocho cocido, sacaremos las cápsulas del horno y las dejaremos enfriar en una rejilla. Una vez fríos podremos comerlos..

Leave a Comment