Receta: Sabroso Bacalao con tomate

Bacalao con tomate. Bacalao: este es el ingrediente del bacalao con tomate estrella. Si usas un bacalao salado es muy importante desalarlo bien, pero por suerte hoy en día puedes comprar bacalao listo para cocinar. Receta de cocina sobre como bacalao con tomate.

Bacalao con tomate Receta tradicional donde las haya, el bacalao con tomate es uno de esos platos de la gastronomía española que todos. El bacalao es barato, fácil de cocinar y es un excelente complemento para una El bacalao está disponible fresco, congelado o salado, y normalmente viene fileteado (aunque. Una receta casera y deliciosa con poca grasa y mucho sabor. Puedes tener Bacalao con tomate utilizando 8 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinas eso.

Ingredientes de Bacalao con tomate

  1. Necesitas 400 gr de bacalao desalado.
  2. Es 1/2 de pimiento rojo.
  3. Necesitas 1 de cebolla en brunoise.
  4. Necesitas 4 dientes de ajo.
  5. Prepárate de Pimentón De La Vera.
  6. Necesitas 500 gr de tomate natural triturado.
  7. Prepárate de Harina.
  8. Prepárate de Perejil.

El bacalao se consume durante todo el año, pero por tradición, es el pescado estrella de la Semana..bacalao con tomate, siendo parecida a la versión clásica de este plato, consigue una textura increíble en el bacalao, mucho más jugosa que cuando se hace friéndolo en la sartén y el tomate. Hoy vamos a preparar un Bacalao con Tomate. Una receta casera, un bacalao preparado de manera tradicional. Una preparación sencilla que nos da como resultado un plato lleno de sabor a mar y a.

Bacalao con tomate paso a paso

  1. Primero cortamos la cebolla, y el pimiento reservamos, los ajos está vez los chafamos con la palma de la mano les quitamos la piel y los echamos a la sartén que empujen en a dorar.
  2. Seguidamente una vez estén dorados los ajos le añadimos la cebolla y el pimiento y lo pochamos bien..
  3. Mientras pochamos el sofrito enharinamos los lomos de bacalao y los doramos en abundante aceite sin pasarnos por que sino se queda muy seco y perdería todo su jugo..
  4. Una vez hayamos echado los lomos a la sartén ya casi tendremos pochado el sofrito y le añadimos el pimentón De La Vera (consejo para que no se nos queme, le ponemos en un vaso un poquito de agua le añadimos el pimentón y lo removemos bien) lo añadimos al sofrito y dejamos un par de minutos, añadimos el tomate.
  5. Pasados unos 15 minutos el tomate ya estará listo y el bacalao lo tenemos preparado yo lo pongo en papel absorbente par el exceso de aceite y emplatamos adornamos con el perejil y servimos.

Preparamos la Salsa para el Bacalao. La receta del bacalao con tomate que vamos a preparar hoy es un receta de pescado típica de la cocina de Semana Santa. Menú de croissant, espaguetis, bacalao y torrijas. Los mejores platos no tienen porqué ser los más difíciles. Descubre cómo preparar esta receta de bacalao con tomate de la mano de Knorr.

Leave a Comment